Bonetrousle Porque lo ha referido a ti. Precisamente lo que has dicho tú me parece correcto. Sabes que no está bien pero lo haces y lo ocultas como hacemos todos con las cosas de las que no estamos orgullosos.
A renglĂłn seguido viene el que coge tu mensaje y dice que al que no le guste que se piratee, que se joda, que es arte y que deberĂa ser disfrutado por todo el mundo (gratis, entiendo).
Bonetrousle lo mismo evadir impuestos que bajarte el nuevo Mario & Luigi de Nxbrew, sĂ, son dos crĂmenes que están a la par, perfectamente comparables.
Cuando evades impuestos pagando en negro algo, que se hace exactamente igual de fácil que bajandote un juego sĂ, estás haciendo exactamente lo mismo. Pero en tu mente piensas en grandes evasores que deben 5 millones de EUR a hacienda, mientras que el que trabaja en negro, no paga IVA, etc... no es algo grave, ya ves tĂş.
Bonetrousle Claro, porque todas las empresas que cierran hoy en dĂa no es por culpa de malas decisiones que hayan tomado ciertos trajeados o de inversiones demasiado millonarias que no se han visto recompensadas, no, es culpa de que OscarPM ha decidido bajarse el Sparking 0 de ElAmigos.
Es la Ăşnica razĂłn. el estudio de Hi-Fi Rush que lo chaparon aunque luego lo rescataron no fue por culpa de unas bajas ventas a pesar de ser un buen juego. Todo juego que no venda bien, aunque sea bueno, es culpa de los directivos. Nunca de quien lo disfruta sin pagar. Porque un OscarPM no cuenta mucho, pero si hay 500.000 OscarPM estamos hablando de millones de EUR.
Zakon En un mundo donde hay millones de personas que pasan hambre, otros tantos que no tienen donde vivir, etc... que me vengas a hablar de disfrutar del arte y que deberĂa ser gratis, pero obviamente sin proponer soluciones para ello, solo el remedio mágico de que la industria se mantenga pero que se pueda piratear todo lo que se quiera, no es clasista, pero es un adjetivo que me lo ahorro, que me gusta no estar expulsado.
Es el mismo pensamiendo, obviamente con menos impacto, que el que defiende la okupaciĂłn de una vivienda privada, jodiĂ©ndole la vida al legĂtimo propietario de paso, porque "la vivienda deberĂa ser algo básico para cualquiera", asĂ que en vez de buscar fĂłrmulas de como hacerlo bien, que los que lo hacen bien se carguen encima a los que lo hacen mal, pero encima calladitos como putas, que como digas algo "eres un moralista, un clasista, etc.."
QuerĂ©is piratear? Hacedlo. Pero dejar de creeros los buenos o las vĂctimas de ello. Haceis un acto moralmente de mierda y si hay que recordarlo, porque tĂş lo has olvidado y aĂşn te crees el bueno de la pelĂcula, se hace.