Laolama Soy el único usuario que dejándose bastante pasta en este ocio, le suda los cojones lo que hagan o dejen de hacer otros con su dinero y las justificaciones que tengan para ello?
No creo, pero también te digo que piratear no es incompatible con dejarte un pastizal... Yo hago ambas cosas, y creo que la mayoría también 😂
Yo por ejemplo estoy pagando 3 plataformas de streaming pero en su momento llegué a pagar 5, simplemente hubo un punto que entre subidas de precio y políticas tocacojones decidí eliminar un par de ellas y bajarme lo poco que me interesaba de las dos que eliminé por torrent.
Así de claro, yo tengo ciertos límites, y no pienso ser el gilipollas que paga religiosamente cuando esas mismas empresas están pensando constantemente en mil maneras de darme por culo para sangrarme (subidas de precio constante, limitaciones en calidad de imagen, introducción de anuncios, eliminación de cuentas compartidas, etc).
Y las empresas de videojuegos son lo mismo, hay muchas de ellas con políticas francamente abusivas, con precios de accesos anticipados a precios ridículos, ediciones especiales que contienen "misiones exclusivas", contenido troceado y recortado, online de pago, otros que directamente parecen una casa de putas y de apuestas, con EULA abusivas, retiradas de los juegos de las stores, o con detallitos tan fantásticos que te dicen que aún pagando no eres propietario de lo que pagas, y así con todo...
Claro, me dejo una pasta porque soy aficionado a esto y se que la industria a pesar de ser un buitre carroñero no se mantiene del aire, pero de vez en cuando simplemente la cosa se sale de madre (mi bolsillo es finito) y en esos momentos no me va a dar ninguna pena piratear a una empresa que es más pirata que yo.