Sabes que no puedo. Soy un caballero andante y tal lealtad me debo.
Un cabrón hijo de puta malnacido que traicionó a su Rey y a Cristo y puso a su patria en guerra civil con el objetivo de sacar tajada.
Plalleruan A la mayor escoria que he tenido la desgracia de leer jamás en twitter eran profundos creyentes USeños. Basura de alta categoria, he de decir.
El protestantismo estadounidense es un capítulo adicional en la historia del disparate. No es de extrañar que pensamientos subnormaloides como el mormonismo, el creacionismo, el terraplanismo o el wokismo vengan de tan aberrante contexto.
Plalleruan Aunque no soy un señor de blancos y negros puros, la pirateria de juegos recien salidos me parece una tremenda cabronada, y aunque no pueda ir de adalid de la moral porque he pirateado, sin duda no puedo decir tampoco que bajos ciertos prismas no este en algunos casos "justificada" y en otros muchos mal a niveles cosmicos.
Tambien respecto a lo que has dicho arriba sobre que gracias a piratear juegos con Denuvo, eso deja claro porque existe, habria que ver cuantos juegos que no lo tienen han vendido millones de copias. Creo que debemos analizar todo en su justa medida.
Efectivamente. Hoy plataformas como GOG o Steam nos dan muchísimas posibilidades de tener precios muy atractivos con la seguridad de que nuestras licencias digitales no van a revocarse así como así. Está más que comprobado que esperar unos meses a jugar un juego en ambas plataformas significa pagar un porecentaje considerablemente más bajo.
Si Denuvo existe no es porque los trajeados sean gilipollas, sino porque tienen más que comprobado que la piratería perjudica muchísimo su producto durante el mes de salida, que es donde se concentran la mayoría de ventas. Por eso, muchas editoras le quitan Denuvo al cabo de unos meses, cuando ya se ha rentabilizado sobradamente la inversión y el impacto de la piratería es ínfimo.
Es un tema complejo el de la posible "justificación" de la piratería en determinados casos. Es muy difícil hacerlo de forma sistemática y no acabar cayendo en falacias para justificar algunas prácticas que uno hace. Yo por mi parte no pirateo nada desde hace unos 15 años, más o menos. Nada es nada. Ni aplicaciones de escritorio, ni fútbol ni nada. En este sentido, mi experiencia personal me llevó a la conclusión de que no puedo contribuir a esto.