Yemeth Vale, ¿pero tienes alguna prueba de eso? ¿Tienes pruebas de que lo está adornando?
Porque eso es lo único que me interesa, saber cómo fueron realmente las cosas, que estaría bien que lo supiéramos todos antes de hacer ciertos juicios, da igual si son para un lado o para el otro.
why Los de Pantomima no dicen que no sean verdad, hablan únicamente de la monetización y de la turra. David si que dice que son mentira.
Bueno, en esto tienes razón.
Constantine Si, es posible, todo lo que dices es perfectamente posible, y yo no niego que sea perfectamente posible.
Yo lo único que pregunto es... ¿Es? Es posible, sí, pero ¿es realmente? ¿Realmente ha pasado eso?
Y quiero dejar claro que mi postura no es una defensa particular hacia Ángel Martín, a mí Martín él como persona como tal me la suda, no tengo ningún interés en defenderle, es más, si al final se descubre que realmente todo lo de sus problemas de salud mental es mentira, o aunque sea sólo que esté adornado, yo seré el primero en cagarme en su puta estampa y en chotarme de él.
Pero sí que me interesa saber si fueron realmente ciertos esos problemas de salud mental porque lo que sí que me interesa es el tema de la salud mental, porque sí que es un tema que me parece importante y que habitualmente se ningunea a base de bien, normalmente por ignorancia, y quiero saber si ése es otro de esos casos o realmente este tío merece que nos chotemos de él.
Quiero saber si lo de Ángel Martín es verdad para saber si es el enésimo hijo de puta que usa la salud mental para sacar tajada soltando cuñadeces y dando penita con ella o si es el enésimo caso también de todo el mundo chotándose por la salud mental porque eso son chorradas.