Mientras trata de encontrar un socio y financiación para el futuro.
Surgent Studios, el creador de Tales of Kenzera: Zau, ha anunciado que interrumpe el desarrollo, e incluso despide a su personal mientras se enfrenta a una presunta suspensión de pagos.
El desarrollador ha declarado que actualmente está buscando un socio y financiación para asegurar el futuro del estudio y para ayudar a realizar su próximo proyecto, algo de lo que ha dejado caer con la siguiente declaración:
"Nuestro equipo ha creado un prototipo para un nuevo y audaz proyecto. Es más oscuro, más nervioso y más visceral que nuestro primer juego, pero conserva todo el combate de alto octanaje y la profundidad cultural de Zau. Y estamos buscando un socio".
Según el comunicado de despido, Surgent comentó: "Hemos decidido poner en pausa el trabajo de la división de juegos de Surgent mientras conseguimos financiación para nuestro próximo proyecto. Mientras tanto, lamentablemente hemos tenido que poner a nuestro equipo sobre aviso de despido".
Solo en este año hemos visto a muchas personas con talento perder su trabajo en la industria de los videojuegos, así que esperemos que Surgent encuentre el socio y la financiación que necesita para seguir ofreciendo videojuegos únicos.
https://www.gamereactor.es/el-estudio-de-tales-of-kenzera-zau-ha-puesto-a-su-personal-en-preaviso-de-despido-1255263/