En un efecto bola de nieve, en el mismo día han subido de precio tanto las suscripciones a Netflix, como también casi todas las suscripciones a Disney+, y eso es una mala noticia para los consumidores.
Si bien el precio de la suscripciones suben desde un euro hasta los dos euros mensuales máximos, lo cierto es que hoy día es bastante normal tener varios de estos servicios contratados, por lo que al final un usuario podría tener que pagar por todos sus servicios de streaming unos cuantos euros más respecto al mes anterior, y recibiendo exactamente el mismo servicio y contenido.
Si a primera hora de la mañana te informamos de que Netflix España ya estrenaba sus nuevos precios, con algunas subidas muy importantes, sobre todo en su plan estándar con anuncios, Disney+ en las últimas horas también lo confirmaba.
Sin embargo, hay una diferencia, porque Disney+ mantiene el precio de suscripción estándar con anuncios, por lo que si tienes este plan en el servicio no debes preocuparte.
De esta forma, exactamente lo que ha subido en Disney+ es el plan estándar sin anuncios y el plan Premium.
El plan estándar sin anuncios pasa de los 8,99 euros al mes anteriores a los 9,99 euros al mes tras la subida. También sube la suscripción anual desde los 89,90 euros al año a 99,90 euros al año.
El otro plan que sube es el premium, ahora cuesta 13,99 euros al mes frente a los 11,99 euros anteriores. También ha subido la suscripción premium anual, desde los 119,90 euros a los 139,90 euros.
En lo que respecta a los accesos extra, se quedan en 4,99 euros al mes el estándar con anuncios; y 5,99 euros al mes, el estándar sin anuncios y el Premium.
Esta subida de precio se aplica desde ya mismo para nuevos suscriptores y así aparecen figurados en la página web.
Sin embargo, si eres ya suscriptor a Disney+, tienes un pequeño balón de oxígeno, porque esta subida se aplicará a partir del 21 de noviembre a los planes estándar sin anuncios y premium.
“Te recordamos que los precios indicados corresponden a nuevas suscripciones a partir del 17 de octubre de 2024. Si te has suscrito a Disney+ Estándar o Disney+ Premium antes de esa fecha, verás un cambio de precio en tu ciclo de facturación a partir del 21 de noviembre de 2024”
De esta forma, parece que los servicios de streaming se han puesto de acuerdo, para que los usuarios tengan que pagar más ofreciéndoles exactamente el mismo servicio
https://computerhoy.20minutos.es/entretenimiento/disney-sube-precio-espana-fecha-pagaras-nuevas-tarifas-1412739