[desconocido]
Ver al Athletic Club ganar la Copa del Rey

Al final me ha tocado los huevos el tema precio de Estacion de Tormentas en físico asi que lo voy a leer en el ebook, a ver que tal. La saga me encanta pero voy con cautela que este salió bastante después.

Te he hablado alguna vez de las bondades

Berti El tema de la edición en este país de la saga es un drama y la culpa es entera de Alamut, si la tuviera Penguin Random House, Runas, Hidra o Gamon estas cosas no pasaban. Seguro

Gerardo el Pocimas.

Berti yo los tengo todos. Leídos hasta la tercera entrega. Tengo que retomarla.

Igual me da para la jubilación. 😅

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

SirMantel A mí me parecen la hostia. Bastante por encima de otras más aclamadas, las relaciones entre personajes, tanto amistad como sentimental, sexo y demás no te trata como si fueras un adolescente, no quiero nombrar a otros autores xd

De hecho yo me los leí para después jugar a los juegos y me terminó gustando más las novelas

Gerard el prestidigitador.

Mister_White

Sí y por bastante, pero me gustan también todos los demás, creo que la historia lineal de la saga con un libro menos y un mejor final(me flipa el 7º libro pero es irregular de cojones) habría quedado perfect. El de Estación de tormentas está también bastante apañado.

Este nuevo lo leeré en cuanto salga en nuestro idioma.

No pues que bien. Hace unas semanas me compré el último deseo, la espada del destino y estación de tormentas y me la estoy pasando bien con ellos

Leo por arriba que es complicado encontrarlos en físico (al menos en español). Yo opté por la opción de comprarlos en inglés la versión de pasta dura. Muy bonitos y salen a $20 más envío cada uno

Es una saga muy irregular y tiene como un par de libros en los que no pasa absolutamente nada.