Berti
Me importa una mierda lo que sea mejor para Nintendo o para Sony, no te lo puedo decir mas claro. Yo solo se que salgo ganando como consumidor pudiendo comprar sus juegos en pc, lo cual me beneficia respecto a comprarme a una ps5 solo por sus exclusivos.
Tu estas preocupado por la salud de Sony, yo por mi bolsillo y mientras Sony y Microsoft sigas sacando sus juegos en pc, yo encantado de la vida, desde luego mucho mas que comprandome una ps4 como la anterior generacion solo para sus exclusivos, la cual no hizo mucho mas que criar polvo, que es lo que no debias entender antes. No estamos en ps2 y los exclusivos al año se cuentan con los dedos de una mano.
Y mientras yo estoy encantado con que salgan en pc, la ps5 sigue vendiendose y Sony sigue sacando sus juegos en pc. Tendras que pintar un futuro negro hipotetico por que el presente no lo es para ninguna de las partes.
A Nintendo le ira muy bien ahora mismo sin sacar nada en pc, pero te olvidas que no hace tanto una Wiiu con exclusivos se comio un mojon incluso comparado a una series X que tiene todos sus juegos en pc. Lo que esta claro que la unica que se libra de lo multiplataforma es Nintendo, Microsoft y Sony pasan de las exclusivas y de las thirds cada dia cuesta mas encontrar una exclusiva, quien rema en contra de la tendencia historica es Nintendo.