Grande Eloncio, limitando las maldades de las cámaras de Eco.
Bluesky gana medio millón de usuarios en un solo día a causa de la polémica medida de X
- Editado
Si alguien imita a Twitter, pero centrando tu contenido sólo en temáticas que te interesen, filtrando toda la basura que te la suda, ahí sí que acabarán porquitarse de medio a Twitter. Twitter es basura, más ahora por culpa del subnormal de Musk. Para que sea útil, hay que bloquear cuentas a porrillo y encima eso ya no va a servir.
Que no es tan difícil, marcas temática y que los trending topic y el contenido de tu feed se centre sólo en eso.
Hasta que he leído la noticia para mí Bluesky era la marca de electrodomésticos de Carrefour.
Pero si en Bluskay sólo hay dibugitos xinos
QuentinTarantiros menos mal que trajo la libertad de expresion!
Samuel_Rockero menos mal que trajo la libertad de expresion!
Menos mal, porque antes aquello era el club de chuparse a si mismos la polla.
Twitter está cada vez peor desde que llegó Elon.
Pussy in bio
- Editado
A mi en X me siguen bots a cada rato, lindas chicas asiáticas que no tienen seguidores pero que siguen a cientos de personas. Luego las respuestas de muchos Tweets están llenas de culos y tetas. Además de todo lo anterior, en temas políticos encuentras tweets llenos de racismo y discriminación completamente descarados, a niveles bastante extremos.
¿A qué se debe todo esto? Imagino que el hecho de no querer moderar la red de manera más estricta y los recortes en el número de trabajadores han deteriorado mucho la plataforma.
Bueno y falta el motivo de que han cambiado los terminos de uso y todo lo que subas a la red social lo utilizaran para su IA.
AgumonDX Aún con ello, Threads parece bastante más práctico que Bluesky a día de hoy, puedes imitar el feed de Twitter totalmente con cuentas de noticias y demás, mientras que Bluesky es más "todas las cuentas anti-Musk" centralizadas.
Yo no me meto en threads ni de coña, es el tuiter del pirao de zuckerber
La función de bloqueo es un mal necesario. En X hay auténticos enfermos mentales psicopáticos.
Lo que necesitaba el mundo otra puta red social.
Le faltan canales potentes de memes a bluesky.
X es una basura total en bots y recomendaciones.... parece que solo la tiene para alimentar su IA y promocionar a Trump.
- Editado
Carrefour sale reforzado.
sonicsaiyan “Si tus publicaciones están configuradas como públicas, las cuentas que hayas bloqueado podrán verlas, pero no podrán interactuar (dar me gusta, responder, volver a publicar, etc.)”, publicó X. Esta noticia no fue bien recibida por los usuarios, quienes manifestaron su descontento con una migración masiva hacia la competencia.
Antes no se podían ver las cuentas que te tenían bloqueado desde una ventana de incógnito sin iniciar sesión? Pregunto.
Obviamente esto da más facilidades a tarados y acosadores de redes sociales. Solo me interesan las redes para publicar mis obras, y me da un perezón enorme hacerme una cuenta en bluesky, pero si esto sigue así...
No entiendo el porque la gente se está marchando de twitter
Al mismo tiempo en twitter:
achotoni Antes no se podían ver las cuentas que te tenían bloqueado desde una ventana de incógnito sin iniciar sesión? Pregunto.
claro, o tener mas de una cuenta para ver el contenido de quien te hubiese bloqueado. En definitiva, es quitar una puerta que estaba en medio del campo y no pintaba nada, me parece una buena medida.
Imagino que los 500.000 que han tirado para blusky serán unos sojas pielfina de tomo y lomo.
¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta
Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.
- Editado
Cada día estoy menos a gusto en Twitter, cada vez mas bots y cuentas de OF. Es tristísimo por ejemplo ver alguien pedir que le hagan un cambio a una foto y en vez de ver miles de chopeos contestar OF o bots por ejemplo.
Ahora estoy usando tanto Bluesky como Twitter (esta básicamente porque hay ciertas cuentas que solo están ahí). Por ahora contento con Bluesky.