Thorn Bonetrousle Me vas a comparar, por favor, ni por cantidad ni por calidad. No he visto esta peli, pero la serie Patria es una obra maestra
Bonetrousle Thorn No las he comparado ni en calidad ni en cantidad, sólo en la pereza que me dan. Jimla Seguramente lo sea, no paro de oír cosas buenas de la peli, pero como digo a mí el tema me da pereza.
Jimla https://www.hobbyconsolas.com/noticias/infiltrada-supera-expectativas-taquilla-ya-segundo-mejor-estreno-espanol-2024-1411377 A ver qué tal lo hace este segundo finde semana. Ayer estaba llena la sala.
Hemlock Pues la voy a ver , gual que me veo los documentales de Salvados, solo viendo todos los puntos de vista se puede comprender bien todo aquello. Pero es cierto que el tema de la guerra civil y ETA en el cine siempre me ha dado bastante pereza.
Zande Jimla Es una película para apoyar. Blanqueo 0 a ETA. Se les pone como lo que fueron, unos asesinos ignorantes. Gracias, hice un tema precisamente para preguntar esto de la peli y no obtuve ninguna respuesta, sabiendo esto iré a verla, quizás hoy mismo.
Jimla Bonetrousle Bueno, evidentemente ayuda que el tema te interese. Pero la peli está muy bien hecha. A mí me da pereza si intuyo blanqueamiento a ETA, pero tras ver el trailer vi que los tiros (ups) no iban por ahí.
sonicsaiyan ¿Entonces es buena de verdad? no tenía ninguna esperanza viendo que la directora es Arantxa Echebarria cuyas últimas películas me parecieron muy mediocres
Lyn Jimla Lo único que se me ocurre es que sea lesbiana . En cualquier caso está basada en la vida real de una infiltrada, así que no entiendo lo de woke .
Jimla https://www.fiestadelcine.com/ Mañana empieza la fiesta del cine, espero que vayáis a ver una de las mejores películas españolas (y no españolas) de los últimos tiempos. En FA sigue potente.
Ayusmatico Me apetece verla. Ahora mismo hay en los cines bastante cine español de calidad. Está en cartelera también Soy Nevenka, Virgen roja, la última de Rodrigo Cortés y alguna que me dejaré. Yo intentaré ver alguna esta semana.