MidgarWolf Sheeper Es un suplemento de 5 euros que lo puedes contratar a parte en teoría, a mí por lo menos en la app no me salía, pero mira si por web te sale esa opción.
Salvor_Hardin Se nos está olvidando que también lucha Chris "El maño" Barnett. Que ni habla español ni seguramente sea capaz de situar en un mapa su ciudad de nacimiento pero dio la casualidad que su padre estaba destinado en la base aérea de Zaragoza y ahí nació y en parte se crió. Un cachondo el bueno de Chris.
Inkisidor Bueno se confirmo hace poco que Joel Álvarez "el fenomeno" pelea en diciembre contra Drakkar Klose , por si os interesa ver al otro luchador top que tenemos en España.
Hammer Pues el combate me pilla sin saber ningún link donde verlo. Espero que no se spoilee el resultado en el clásico y creo que ya lo veré mañana bajado por torrent.
Sheeper A partir de las 18:00 ya empiezan las preliminares en Max, a las 20:00 empieza la cartelera estelar y la pelea de Ilia es sobre las 22:30-22:50 en principio. Vamooooossss!
hilolux Si alguno encuentra en los mares del sur una manera fiable de ver el evento se agradecerá. Yo estoy buceando a ver.
Eroos Avisad cuando empiece. Si empieza antes de que termine el partido que alguien postee algún enlace para verlo en diferido. Un abrazo. Os quiero.
Inkisidor Tarkovski Menudo salvaje, pero con sus problemas para luchar en casi cualquier parte dudo que le den la oportunidad por el cinturón.
Sheeper Es una apisonadora Chimaev, es que no recibió ni un puñetazo. Me da pena por Whittaker, se le veía muy motivado y se nota que quedó jodido. @Eroos El siguiente combate ya es el de Topuria, se viene.
Eroos Sheeper El siguiente combate ya es el de Topuria, se viene. Tiempo estimado? Gracias por avisar. Te quiero amigo mío.