WoWeante Esta y otra con la que sale a veces (lauritzen o algo así) me salen todo el puto rato en la lupita de Instagram. La otra me gusta más, tengo que admitir.
Artyom AgumonDX No te gusta la psicología positivista del todo a cien de las R.R.S.S. ? Eso es porque te falta tomar un vaso de agua por las mañanas.
Bonetrousle why Lo es. Vamos, no digo que sea fea ni que no me atraiga, pero tampoco para volverme loco ni ponerla como a una diosa, y menos con lo que se llega a ver por Internet.
DoctorHachiko Es que es MUY normalita. Pero bueno, también Eva Green y Sidni Suini lo son salvo por sus airbags donde más de uno y una empotrarían la cara por motivos accidentales.
Bonetrousle DoctorHachiko también Eva Green y Sidni Suini Hay que hablar con Oshvam para que cambie las normas del foro, esto tendría que ser reportable.
why DoctorHachiko Eso es hacer trampas. "Es que Shaquille O'Neal tampoco es para tanto, si no fuera por la altura"
gongur DoctorHachiko Es que es MUY normalita. DoctorHachiko también Eva Green Que trolazo estás hecho
Mecagoenlamadre Las mujeres no están para ser expuestas como si de ganado se tratasen. Respetemos a nuestras compañeras, que mucho han sufrido y siguen sufriendo en un mundo heteropatriarcal.
BatemanX Mejores que esa veo a diario en el hospital, entre residentes de medicina, alumnas de medicina y enfermería, enfermeras, auxiliares, celadoras... Mucho ganado aquí 😀