Toshiki Cuando la experiencia esté lista para lanzamiento, pulida y optimizada, lo probaré y ya juzgaré
No verás nada así en un modelo de negocio como el actual. EL negocio es que se les siga financiando el desarrollo ad infinitum, y cuando ese modelo empiece a dejar de funcioanr de verdad, oh casualidad, ya sí saldrá una versión final que, también casualmente, no cumplirá el 100% de lo prometido porque, en el fondo, lo que daba dinero era prometer. Es muy sencillo, llevan más de 700 millones... si de repente dicen que cortan hoy el desarrollo, ¿hay como para sacar un juego de 700 millones? porque para un juego debería dar esa pasta, ¿o por contra se quedan a dos velas sin poder acabar? Porque eso demostraría que, efectivamente, su modelo de negocio es vivir del aporte continuo de sus mecenas y no de acabar un juego con el presupuesto que tienen.
Para entregar algo cerrado y definitivo, pulido y cumpliendo todo lo prometido, debe haber un desarrollo orientado a terminar el proyecto, no orientado a vivir de él.