Laolama
Pues no sé. Lo descargué este fin de semana no, el anterior. Esa es la que he probado, y desde luego para jugarlo en bajoncon escala de resolución todo temblando y oscilando una barbaridad de fps, y encima chupando más de 20w que no me dura ni 2h la batería, en esas condiciones lo dejo fuera de la ecuación.
La Deck la uso muchísimo aprovechando el guardado en la nube tanto para juegos que tengo en el pc de sobremesa continuarlos como en la xbox para seguir con ellos en la nube con xcloud, por eso digo que no es raro ver personas que jueguen a juegos tochos. El último fue Tormented souls y genial, no necesito jugarlo en modo sibarita ( este último me iba fenomenal fijado a 40fps y en medio).
Para que pase mi corte personal y lo considere viable para la portátil le pido al menos no de la sensación que se arrastre ( me da igual 30 fps o 40, pero que no dé la sensación de tirones que muchos juegos a 30 la dan), o de que pierda una calidad visual mínima, o que no me dure la batería ni 2h.
Luego miro la demo de Metaphor a ver si he jugado al juego sin actualizar o algo.