Gwynbleidd
La que tiene es la de 55". Lo que voy a comentar es sin ser experto y sabiendo que no es gama alta precisamente.
La imagen en general bien, 4K, HDR, VRR y todo eso.
El HDR creo que es de unos 400 nits, no te pega un fogonazo pero sí es suficiente para que se note.
Los negros he leído en algún análisis que están bien pero a mí no me lo parece. En escenas oscuras se ven grises oscuro. Si es una escena luminosa y hay algo negro sí parece negro-negro (no sé si por efecto contraste entre una zona clara y otra negra que hace que parezca realmente negro) pero en escenas muy oscuras y sobre todo con franjas negras arriba y abajo (lo típico de las películas) los negros son bastante mejorables.
El sonido es espectacular para el precio que tiene. Tiene un subwoofer en la parte trasera que hace que suene sorprendentemente bien para ser una gama de entrada.
Para jugar bien, la probamos con PC y PS5 y bien, yo al menos no noté input lag. Sin estelas ni nada raro. El VRR no recuerdo ahora los valores pero en los tests de PS5 daba que tenía soporte para todos los modos hasta 1440p (no lo recuerdo pero 4k@120Hz ya te digo que no).
Viene con GoogleTV y funciona bien, no como un rayo pero con solvencia, sin problema en este aspecto. Las apps que probamos (Prime, AppleTV, Crunchy) funcionan bien, sin problema.
Viendo contenido desde un disco duro externo con Nova Video Player va bien, sin problema. Al principio le iba a tirones pero con alguna actualización se ha solucionado porque el otro día me dijo que ahora le va bien.
En resumen: todo bien menos el detalle ese de los negros que es un poco decepcionante. No esperaba una OLED pero es que es eso, en escenas oscuras se ve regular.
Así a bote pronto no se me ocurre nada más, si tienes alguna duda pregúntame.