Cuouz Como en cualquier producto, la gente tiende a hacer comentarios y quejas cuando falla algo. Si va bien, lo normal es no poner reseña.
Eso no hace que por ejemplo 200 comentarios de que falla el mando de Xbox sean mentira.
Cuouz En este caso, grupo de amigos es lo más cercano que hay a una encuesta a un grupo de poseedores de un producto. Estoy seguro que si haces en una encuesta en este mismo foro, el 95% no ha tenido problemas con esos botones.
Puede ser, pero seguiría siendo un muestreo pequeño comparado a todo Reddit.
XJ-220 Macho, a veces sueltas cada bochanclada que debes de dormir de lo lindo de lo a gusto que te debes quedarte.
Tu opinión a quien le importe.
XJ-220 Si lo compraste en Amazon, que yo sepa, con Microsoft no tratas nada
No sé de dónde sacas que el de Xbox lo compré por Amazon, pero el de Xbox no lo compré por Amazon, fue el 8bitdo.
Se lo compré directamente a Xbox, así que me fío cero de ellos y sí que tendría que volver a tratar con ellos, y paso, y lo que tú pienses al respecto de esta decisión mía me importa 3 cojones, así que te lo puedes guardar.
XJ-220 si tanta urticaria te da el mando de Xbox, que me parece una postura infantil, de niño mimado, actuar así porque se te haya averiado un mando
De nuevo, tu opinión de mierda a quien le importe, que no soy yo.
XJ-220 es tan fácil como, una vez te lo repongan, lo vendas y recuperes el dinero.
De nuevo, que para que me lo devuelvan tendría que tratar con Xbox, y no me da la gana, y de nuevo, que tú pienses que es una niñatada o algo así me importa 3 cojones.
También me gasté en su día 70 pavos en el mando Pro de Switch y resultó ser una mierda así que no he vuelto a comprarle un mando a Nintendo, ¿también lo ves una niñatada? Bien, pero me la suda.
Que no quieras tener que volver a tratar con una marca que te ha decepcionado es de lo más normal, como Shearer que comentaba antes que le había salido mal una nevera Bosch y desde entonces no ha vuelto a comprar otro electrodoméstico Bosch, o como mi padre que no le ha vuelto a comprar nada a Sony desde que le salió rana una Bravia.
¿A ti te parece una niñatada o una bocachanclada o lo que te salga de los cojones? Me parece perfecto, crack, pero te lo guardas porque de nuevo, nadie te ha pedido tu puta opinión de mierda.