Toshiki Mopois Denúnciala por abuso, luego demanda a la empresa, y después de pasar por varios periódicos hablando del trauma que te ha provocado, hazte tertuliano de programas del corazón.
Mopois Nadapor Ella ha estado siempre super fina. Y además come como una puta lima. De cara carísima eso sí.
Nintenfrog Mopois De cara carísima eso sí. He ahí el problema, si no no dirías que te han acosado sino que te han piropeado.
Mopois Vinal No creo, luego se ha acercado y me ha dicho que apruebo. Pasa que tenía culo de sobra antes.
Daseor Normal, los que montan en bici se quedan hechos unos sacos de huesos con poco sex appeal, eso y correr sin integrar gimnasio te da un físico que parece que estés enfermo.
Argos Antes si te decían eso podías quedar en la sala de las fotocopiadoras, la digitalización arruina el romance de oficina.
Ero_sensei Mopois ¿Qué os parece? Sin fotos imposible formular una opinión formada. De tu culo, no de la compañera
Alan7ro Tu culo era lo único que le alegraba el día a la pobre mujer. Ahora vuelve con las sentadillas.
irakmata Mopois ¿Se lo has enseñado? Me parece un acoso totalmente denigrante por tu parte hacia ella. Dicho esto si le tengo que decir a una compañera que se le ha quedado buen culo no me corto ni tres.
Ero_sensei irakmata si le tengo que decir a una compañera que se le ha quedado buen culo no me corto ni tres Confiesa, cuantas veces has hecho la broma de si quieren probar tu baguette? Kuga hombres tenemos capacidad de discernir las intenciones de los demás Sí, si ...