Melon Si tengo que elegir, elijo la del antifaz, aunque no sepa por qué kameron lleva un antifaz XD
PAL ¿Sufrido? A mí me gustan. La mejor la última, por poderosas razones.
Sí que os ha gustado la del antifaz 🤣 queda bastante raro, en vez de poner las vendas en los ojos de María me hacía lo que hacía la gana. Es un error muy común.
Pondré una de Iso y una mía en el post pues. Si alguien se anima a recordarlas como las de antifaz os lo dejo a vosotros
Molan bastante las termas que han dicho @Milipu en plas rústicas. Las de Andorra son más de spa moderno entiendo pero estando en Andorra le da un plus.
Melon la segunda del destripe, mola, porque se parecen más a nuestros personajes. La primera también mola, pero me sobra una chica XD
Aparte de que hay una de más todo tienen el pelo moreno y Milly es castaña. En ese sentido las imágenes de Iso están más conseguidas.
Kling tiene el problemilla éste, te hace imágenes muy guapas, pero si le piden cosas raras (coletas, vendas, gafas de pasta en éste caso) te hace cosas a veces extravagantes, necesitas prompting muy preciso.
Isolee Lo del pelo es complicado. Con FLUX schnell parece que va mejor que con FLUX pro, por lo que sea. Tremenda pinta de cachonda tiene Milly por eso xD
Es una bendición Flux en general, el Schnell va super bien a pesar de ser la cutre. Por cierto, han actualizado la pro a 1.1, claro que es la más tocha y se necesita pagar, ergo no la he probado.