sora63
Quiero Discord, pero formato foro: nada de chat en directo ni TaleSpire. Más que nada por la comodidad de navegar, crear salas y demás.
El tema es que llevo tiempo sin hacer partidas porque estoy desbordado... entre mi novela visual, aprendiendo blender y demás programas, el inglés, el puto trabajo... pues no tenía claro que pudiera llevar una partida exigente a nivel de actividad.
Pero tengo un plan: solamente jugaré X horas al día. Por ejemplo, de 4 a 6 de la tarde. Eso NO significa que todos tengáis que estar conectados a esa hora, no, significa que yo solo entraré y y responderé durante ese lapso. El resto del día no leeré nada. Si no me da tiempo a nada más, pues se siente.
Así estoy más confiado y tranquilo, sé que jugaré un ratito cada día y que si quedan cosas a medias, se harán en otro momento. Para testearlo he pensado en hacer un roleo más de gestión y estrategia que no una gran aventura.
Había pensado en... "Gestionar un Ludus". Es decir, en que cada jugador tiene una escuela de gladiadores y se hace una liguilla entre ellos para ver quién se lleva la gloria y el honor. Habrá que ir a subastas para comprar esclavos, entrenarlos, planear la estrategia con armas y estilo de combate, intrigas para espiar y putear a los otros... y luego a hacer apuestas mientras los gladiadores se lían a piñas. Además, quiero que el combate no tenga control directo, por lo que los jugadores se sentarán a ver el espectáculo y que sea lo que los dados y la estrategia quiera.