sora63 PAL Que no leñe, que Inki no sale del banquillo si podemos evitarlo. xD A ver, que yo como jugador no voy a hacer nada, pero que está planeado todo para tentarte. Es en plan así:
Tombi Pizz sabe que a este mago no se le puede traicionar , de momento comerá, aseara, desconectará y descansará Vamos osara por las 4 Pd: esto es una encerrona tipo la casa del guardabosques
sora63 Tombi Pd: esto es una encerrona tipo la casa del guardabosques Muy sucio por parte de inki hacer lo mismo dos veces. Por cierto @PAL, me llamas a mí cruel pero le rompes el rollo a la pobre Rachel 🤣
PAL Tombi Pd: esto es una encerrona tipo la casa del guardabosques Como poder, puede ser... pero Kameron ya estuvo antes y no parece preocupada. A menos que haya cambiado de dueño la cueva, pero ya sería rebuscado. O quiera al unicornio. Pero de momento nada indica que nos la vayan a jugar aquí, o yo no lo veo al menos.
Lyn Tombi esto es una encerrona tipo la casa del guardabosques Ronan creo que lo ha intuido pero quiere morir feliz ,así que ha comido y ahora va a bañarse . Si se lo come una araña pues oye, por lo menos ya comido y se ha bañado xD
PAL sora63 Por cierto @PAL, me llamas a mí cruel pero le rompes el rollo a la pobre Rachel 🤣 Había pensado no intervenir, pero eso hubiera sido PAL dejándoles narrar, Milly también prefería entrar primero a la sauna esta. Que se deshagan de ella o esperen a que se vaya. 😛
Inkisidor sora63 Y las que hagan falta, hasta que no desconfieis hasta de la sobra del vater cuando useis el WC no estare satisfecho. 🤓
Melon PAL Había pensado no intervenir, pero eso hubiera sido PAL dejándoles narrar, Milly también prefería entrar primero a la sauna esta. Que se deshagan de ella o esperen a que se vaya. 😛 Cabrones 😒 Por cierto, no estoy leyendo vuestras partes hasta que no entre en esas habitaciones.
PAL Tombi O puede decirles que se une, que él también quiere desahogarse y placer, PLACER!!, que chica tener varios agujeros, AGUJEROS!!
Isolee PAL muy rápido se ha ido María a dormir ¿no viene a la sala de hablar? Bueno, Aria os ha dicho que descanséis y que por la noche, después de cenar, os atenderá el ermitaño. Recordad que habéis llegado al amanecer porque no habéis podido descansar por los trolls. Se entiende que os invitan a dormir por lo menos dos veces en el refugio. (Por la mañana por haber empalmado y de noche otra vez).
Melon Lyn "Bueno, por lo menos alguien tiene sexo en este mundo", Ronan suspira y se marcha sin hacer ruido Pobre Ronan XD