Jackie al ver que fallaba su último recurso de los petardos, 🧨, se prepara para la sentencia
Se pueden apreciar las lágrimas sobre su rostro, lágrimas de pena , no de dolor pese a que sufría heridas mortales
No era el héroe, era un personaje más.. pero que cruel es el destino? Vine de mi mundo donde nadie me presta atención a este mundo y en vez de ser un gran guerrero , un poderoso brujo o una fuerte amazonas… me transformo en un ninja esmirriado con la de razas que hay en la edad media? En el mundo real no soy un líder, todo lo contrario, soy aquel chico que todo el mundo pasa de él, que si faltaba a la escuela nadie se daria cuenta, que me he mudado de Seúl y tardarían meses en la escuela en que ya no estoy matriculado.. vamos un NPC de la vida.. y en mis sueños igual? Por que.. esto es un sueño no? Me han calcado mis habilidades de pasar desapercibido por ser un ninja ? Pero además de los malos… cruel destinooo!
En ese momento le dan el golpe final
Abre los ojos, Jackie nota su presencia en la biblioteca, sigue solo leyendo las aventuras de Ayn MataBalrogs..
me he dormido? Uf que dolor de cabeza tengo..
Nota que no recuerda nada mira la hora
Deja el libro coge su patinete y regresa a casa
si mis padres se enteran que al segundo día de mudarnos a Innisport ya he ido por mi cuenta con lo peligroso que es este país.. me matan!!
Y pone rumbo a su casa