Melon Yo tengo bufos como bardo. Pero creo que lo que mejoran ahora no es muy útil. Mejoran valentía, fuerza y habilidad marcial según tire. Creo que me vale más seguir tocando notas de poder o que se me vaya la olla y liarme a cuerpo a cuerpo.
sora63 Melon Daily reminder que ya nos avisó el máster que no conocíamos exactamente nuestros poderes, que lo suyo es ir descubriéndolo. Y voy a seguir eso (yo almenos) al pié de la letra.
Inkisidor PAL Mientras tengas credibilidad tu tira que puede entrar, y no fortuna es para lanzar ambos dados y el segundo resultado es definitivo si sale peor la tirada te la quedas.
Milipu Oportunidad perdida para que Milly dijese que a ver quién tiene el palo más grande sora63 Daily reminder que ya nos avisó el máster que no conocíamos exactamente nuestros poderes, que lo suyo es ir descubriéndolo Yo no tengo poderes. Un problema menos para mí
Melon sora63 Daily reminder que ya nos avisó el máster que no conocíamos exactamente nuestros poderes, que lo suyo es ir descubriéndolo. Intento ir descubriéndolo, pero es complicado hacerlo si tengo intuitivamente que decidir tocar, por ejemplo, un fandango en plena batalla, mientras veo a mis amigos morir XD En un entierro me pega ponerme a tocar una canción triste, hacerlo realista en una batalla es una fumada XD
sora63 Milipu Oportunidad perdida para que Milly dijese que a ver quién tiene el palo más grande Entiendo que lo de causar caos a la hora de hablar es por ser periodista, pero al final será por el traje en plan seductora de Dragon Quest 🤣
PAL Milipu Oportunidad perdida para que Milly dijese que a ver quién tiene el palo más grande Quiero que se vaya a por su jefe, el jefe entre en pánico y le pida al resto que le ayude. 😛
sora63 Milipu Yo no tengo poderes. Un problema menos para mí Tu poder es dar ostias a mano abierta, la mejor magia de todas
Isolee Me encanta lo de Milly saliendo de detrás de una mesa para meter cizaña y volver a ocultarse. 😂
sora63 Inkisidor Ya no es una canija inutil con un baston eh? Inki cooks again Ahora haz que se lo cargue, sea el nuevo jefe y estén aún más coordinados 🤣 Mano de mono total.
Inkisidor Bueno si no me equivoco, faltan @Lyn y @Melon , y ya turno nuevo. ( Y thorian pal, lo se lo se 😛)
Melon Inkisidor hay uno que creo que está como una rosa al lado de Thorian, entre nosotras y él, le tiro a ese por si no ha quedado claro.