Pues anoche estaba KatamariRoller jugando a Gran Turismo 6 y posteó el tiempo que había hecho en el primer circuito de entrenamiento, 1'10'' y algo, y luego editó el mensaje para decir que había hecho 1'08'', así que me piqué y me puse a jugar yo también a Gran Turismo.
Me salí del circuito varias veces, pero la primera vez que logré acabar la vuelta hice 1'01'', y pensé "jaja, toma esa, Kata", y se lo posteé. Y seguí jugando, bajando el tiempo a 52 segundos solo.
O Kata era muy mala con los juegos de conducción o aquí pasaba algo, y entonces me di cuenta de dos cosas: ella había dicho GT6 y yo estaba jugando a GT5, no era el mismo circuito, con razón tanta diferencia de tiempo. Y además ella estaba jugando con mando, mientras que yo movía el coche poniendo la mano encima y gateando por el suelo, haciendo giros imposibles que con el mando no se puede. También intenté cambiar de coche para ver si mejoraba mi tiempo, pero llegó un momento en el que daba igual que el coche fuera más rápido porque yo no podía gatear más deprisa.