Isolee 10, creo que dijimos. ¿Demasiado pronto para saber eso?
Los chavales de 10 años de hoy en día no son como los de hace 30, yo creo que lo tienen claro. Además, yo recuerdo estudiar la reproducción de las plantas con como mucho 10 años, así que entiende de esas cosas. Y los bandidos le han dado ejemplos muy gráficos con las mujeres de su familia.
sora63 Preveo movida por lo que dice Elijah. Menos mal que no estoy ahí y me puedo escaquear sisi
Pues aquí tú vendrías bien para traducir lo que dicen los caballos. Con Isolee dejando pistas como miguitas de pan, yo he levantado una ceja al ver que Trueno es un gandul xD, no sé si hubiera abogado por dejarles el caballo de estar presente hace un rato.
sora63 Acaba de perder su familia, no le vais a dar tregua al pobre chaval 🤣
Eso he pensado yo. xD
Milipu Iba a dar una explicación de la problemática civilista que hay en este caso. Ya hablé que si no hay entrega, entonces no se perfecciona el contrato y tal. Pero como hay un heredero, se puede producir la entrega al mismo y así hay contrato. Pero realmente nosotros no se lo hemos entregado ni a él ni a su padre, sino a los bandoleros, por lo que se puede discutir que nuestra entrega fue nula y que aunque después los recuperamos, esa recuperación ya no formaba parte de nuestra obligación de entrega y por lo tanto el contrato no se ha perfeccionado. A ver si en Meristown nos preparas un juicio civil al respecto y que decidan las autoridades. Quiero ver a Milly a tope con el caso
Yo aquí veo que la culpa es nuestra, nos dicen que le entreguemos los caballos al padre de Willas y nosotros se los entregamos a un fulano que no tiene nada que ver. Después de la pelea se los queda el heredero, así que son suyos, otra cosa es que nosotros le echemos morro xD.
Milipu No, el macho es para nosotros como pago por haberle salvado y le compra el pony.
¿Y la yegua la robamos? xD
Yo he entendido que el chaval quiere que nos quedemos el pony, no pagamos por él. Incluso nos ofrece la yegua como recompensa por salvarle. El macho se niega a darlo, así que si le hemos malcomprado algo -un poco contra su voluntad- es el macho.
Isolee ¿Queréis un minijuego a lo Ace Attorney? Aguantadnos el cubata.
Isolee No, gracias 😂
--¡Protesto!
Isolee En una de Thari hubo un juicio a Melon y otro a ti, por cierto sisi
Y la primera partida en la que jugué aquí era un juicio donde Tharitley hacía de juez y máster y yo hice de abogado defensor. KatamariRoller era la acusada, por cierto, y Melon, sora63 y Tombi estaban en el jurado.
Dicho esto, a los caballos hay que mantenerlos, Isolee ya nos puso el coste unos cientos de mensajes atrás.