Isolee PAL Para una escena fanservice molaría. Para siempre, no. Los bufos (a las bufas) son temporales anyway, como casi toda la magia en DnD. Salvo objetos.
PAL Isolee Por cierto, ¿Milly recupera 1 punto de Credibilidad? Porque no es maná exactamente, pero actúa más o menos igual.
PAL Melon Acabo de ver el retrato de Wallis, qué monísimo. Ese inocente niño ha tenido que presenciar lo que ha tenido que presenciar y luego le hemos medio tangao los caballos. Ya verás el karma (aka los dados). Isolee Para una escena fanservice molaría. Para siempre, no. Los bufos (a las bufas) son temporales anyway, como casi toda la magia en DnD. Salvo objetos. Igual para una función teatral... la presentadora tiene que atraer público. xD
Isolee PAL Sí. Maná o lo que tengáis equivalente. Lo único que no recuperáis es Fortuna. Ojo con eso.
Lyn Pfff me inclino por sacar al goblin de la jaula pero tiene una pinta a Gollum que espanta xD. No me apetece acabar en una tela de araña gigante 😁
Tombi Lyn gollum tenia si parte buena y mala , sin el no hubieran completado la misión 1 anillo y ahora gollum 🤭 Os vais a cagar cuando aparezca Sauron
sora63 Melon Como se curra Isolee todas las miniaturas de los personajes la verdad. A ver, es con DALLE/Flux, pero aún así hay que escribir el prompt.
Melon PAL Ese inocente niño ha tenido que presenciar lo que ha tenido que presenciar y luego le hemos medio tangao los caballos Podría haber sido peor.
sora63 PAL Igual para una función teatral... la presentadora tiene que atraer público. xD Milly debería aprovechar su sueño, cuanto más rato y más gente la vea con su nueva personalidad mejor eso o igual le parece como ponerse implantes.
sora63 Tombi Como sabe Milly que María está hablando con el pájaro? Yo me lo imaginaba que hablo el mismo idioma, rollo traductor universal. Y aunque no sea así he dicho que apenas he saludado al goblin he empezado a mirar fijamente la urraca. Y ya he dicho que hablaba con Esclavo y King.
PAL Tombi Como sabe Milly que María está hablando con el pájaro? Sabemos que habla con animales y se ha dirigido directamente a él. María se acerca algo más a la jaula "Hola Pizz. Hola Rossy" inmediamente se acerca algo más al cuervo y le habla directamente, ignorando los quejidos del goblin
Tombi sora63 me había imaginado la jaula y María sin decir nada hablar con pájaro por eso, pero te deben conocer y al quedarte así deben saber que estás en tus conversaciones Cuando hablas con animales, es telepático ?
sora63 Tombi Cuando hablas con animales, es telepático ? No sé los detalles, es de forma natural. Dejaré que respondan los másters.
KatamariRoller sora63 Dejaré que respondan los másters. "María se pone a aletear con los brazos y a soltar graznidos. Es divertido de ver."
Isolee Yo imaginaba que simplemente entiende los graznidos. Simplemente, esos sonidos tienen sentido en su cabeza. No es telepático como Bailey.