PAL Tombi pues me pillo ese , recomendables no? Pues los Pathfinder son mis dos juegos favoritos del género, encantado de que los juguéis cuantos más mejor y los comentéis. 😛 Melon Está muy, muy bien traducido, parece oficial. Todavía recuerdo de las capturas que puso Isolee lo currada que estaba la canción de los goblins con sus rimas y todo.
Isolee Si abres la jaula tira dos dados, Rachel. Tombi Que es un Edgelord que hablan del 2 vídeo? Alguien que va de flipadete con posturas extremas, ya sea dentro o fuera del juego. En esta mesa no hay ninguno, pero es un clásico.
Isolee Melon ..La cerradura salta por los aires liberando al goblin de su asquerosa celda. Y activas una trampa mágica que te convierte en ardilla
Tombi Gracias a @Isolee que ha hecho de interlocutor para que no supierais que era yo , si me dejabais en jaula no me unía 🫣 .
Inkisidor Después de largos debates internos y teniendo en cuenta vuestro feedback, os anuncio que este es el ÚLTIMO pj jugador que se reenganche en la partida, así que ojito y tener mucho cuidado con lo que hacéis o dejáis de hacer. Dicho esto bienvenido a la mesa de nuevo @Tombi
Isolee Melon No hay nada que modificar, pero a veces los cofres muerden en los Reinos. Literalmente 😄 Melon ¿No te gustarán las manzanas? Qué risa tonta con esto XD
PAL Pues al final Tombi sí va a ser un Nok-nok de la vida. xD De acosador humano a posible violador goblin, pobre Milly.
Tombi PAL Thorian ya ha dejado claro que pasará si os toco (cuando os deis cuenta claro) , no sabía su odio a los goblins , Pizz lo ha oído estará de momento quieto con las chicas del grupo
PAL PAL pobre Milly. Bien pensado, pobre Bailey; o confía en Pizz o le toca fingir ser un pony todo el rato, al final se nos convierte en caballo de verdad de tanto meterse en el papel. xD
Melon PAL es un Nok Nok salido y le sale muy bien XD Yo tengo que recuperar fortuna. Necesito una cama en condiciones.