Tombi Bueno venga va aunque la mayoría de estas historias van más por malos Dm que por otra cosa ya te digo que lo de esos vídeos no es normal si se sabe lo que se hace.
Una vez estaba con un grupo y el guerrero seducio a una noble de una quest, tenía que sacarle información así que una vez en la habitación solos le dije que hacia a lo que él jugador me dijo.
--Le digo que se ponga en pompa.
Eso me cogió un poco por sorpresa por que vamos , mi intención era que hubiera un interrogatorio, pero como buen Dm decido seguir un poco para ver si el jugador tiene algo pensado y le comento que rolee y que hable en primera persona, que si quiere que la noble se ponga en pompa que rolee en primera persona y con convicción.
--Ponte en pompa. Me dice en voz muy flojita y le digo oye dime más alto que no me entero.
--Ponte en pompa!
Pero repítelo con convicción, así que el tipo se pone todo rojo en pie me señala con el dedo y grita.
--POOOOONTE EN POOOOOMPA!!!!!
Se hizo un silencio de unos digamos 5 segundos antes de que toda la mesa estallara con risas y mofas a lo que él jugador respondió que éramos unos cabrones, un momento sin duda divertido.
Y ahora otra que me marcó no tan alegre, me llamaron para un bolo con gente que no conocía y me dieron un grupo con unos cuantos chavales para un one shot cortito de una tarde, en el grupo había una chica muy tímida, pues bueno se crean los pjs y al poco de comenzar la aventura, dos de los jugadores comienzan a molestar "roleando" a la jugadora , uno cuando lleva tiempo haciendo de DM desarrolla un instinto para notar el estado de ánimo de los jugadores de hecho con Isolee a veces le voy comentando cosas incluso aquí por el foro noto vuestro ánimo, así que mi sentido arácnido se alertó y cuando ambos jugadores manifestaron su intención de atar y violar al pj de la chica que estaba visiblemente nerviosa me salte mis protocolos y me negué, dije que en mi mesa esa clase de comportamientos no se toleravan y me protestaron fuerte que si libertad y blablabla, a lo que yo decía que esto era un juego y que eso no me parecía divertido , vamos al final se cancelo la sesión y para más al parecer este par eran amigos de los organizadores y estaban allí en mi mesa por que yo siempre e tenido fama como de súper DM y bueno, la discusión se salió un poco de tono, más adelante me dijeron que la chica había sufrido hace menos de un año una violacion y estaba al borde del llanto , imaginaos que vais a un evento de estos para conocer gente y te tocan dos babosos que no paran de decir guarradas a tu "pj" y luego lo quieren violar amparándose en qué es un juego, desde entonces tengo cuidado de meter cosas muy sensibles en sesiones con gente que no conoces, nunca sabes que a vivido esa persona y esto se supone que tiene que ser divertido no causarte otro trauma.