PAL No sé que te has fumado pero necesito tu mierda.
Déjame probar:
"¡Ah!" un hombre tuerto se levanta agitado en medio de la noche, con sudores fríos y un dolor de espalda acuciante "ay ay ay". No era un noble de cuna, pero esos hospedajes eran extremadamente incómodos incluso para alguien cómo él. Había soñado con éste mundo, y que era una de esas razas extrañas con orejas puntiagudas y sumamente afeminado. ¡Qué sueño tan horrible! Almenos estar en éste mundo le había cambiado la fisonomía a mejor.
Su acompañante mira la ventada, con un gesto misterioso, observando el oscuro horizonte y los bosques tenebrosos que rodeaban el tugurio infernal que habían logrado reservar justo a tiempo.
PAL y ya sabe usted que no soy un hombre al que le guste dejar las cosas al azar, así que haremos lo que mejor se nos da: espiarles e investigarles."
"¿No va a dejar a unos pobres enamorados pasar su luna de miel tranquilos? La señorita Bridgestone ha sido inofensiva políticamente para el reino. ¿Usted cree que se pondrían a conspirar en éstas ocasiones? Mmm... ciertamente, no podremos sobornar a las trabajadoras con nuestro dinero. Sí que habría que investigar de forma sutil..."
El hombre sigue mirando por la ventana.
"Estando en un mundo desconocido, lleno de monstruos horribles y gente aún más deshonrosa que en nuestro reino... nunca he sido religioso, pero no puedo evitar entender a Su Santidad Roldán ahora mismo" acabaría con la mayoría de criaturas si pudiera, pero las tenía que conocer mejor primero, a ellas y sus extraños hechizos de brujería.
PAL Ya sé que mis palabras le duelen, pero la reina es una mujer promiscua que solo piensa en engendra principitos para prometerlos en matrimonio con las principales casas nobles y así asegurarse su lealtad y que no la traicionen, su nivel de paranoia es comparable al mío o incluso mayor.
"No me lo recuerde. Encaprichamientos de juventud" dice, decidido, aunque sólo han pasado unos años desde que le confesó a su compañero su mayor secreto - una pequeña victoria, Von Snow no lo descubrió primero -. "No sé lo que piensa Su Majestad. Entiendo que eso traerá seguridad a corto plazo, pero a largo el reino se verá sumido en una guerra civil. Encima el Marqués es quien tiene más descendencia directa con ella, y no ha perdido el contacto con sus hijos gracias a su red de contactos. ¿No podríamos usar éste mundo y sus peligros para librarnos de él de una santa vez?"
El hombre se toca el ojo hueco, y suspira.
"Quizá deberíamos buscar una cura para la enfermedad de la deudora. Ella propuso crear una escuela para huérfanos que desechamos. Podríamos rescatar su proyecto, las investigaciones que hicimos al coronarle le exhumaron gran parte de la culpa."
PAL En marcha mi buen amigo, tenemos mucho trabajo que hacer.
"Forzado a ensuciarme las manos en plena noche de lluvia... Cómo si no pudiera odiar más éste lugar cochambroso y apestoso." Se pone una túnica negra, tapándose con la capucha, y se pierde junto con su compañero de fechorías en la inmensidad de la noche negra.