Milipu El robo no fue después, porque si fuese después no me habría cogido. Fue antes. Y no fue perfecto, porque saqué un 18 o 19, pero claro él sacó un 20. Cago en ros
Bueno, perfecto desde nuestro punto de vista, que lo que nos dijo Tharitley fue algo así como "alguien ha robado de las arcas reales un buen pico de dinero, nadie ha visto nada y no hay pistas que seguir". Y lo de Frelric un lol total, porque creo que no sacó un 20 y ya, lo sacó pidiendo explícitamente investigarte a ti, y ahí todavía éramos 10-12 jugadores.
Isolee La reina era más mala que la tiña y de Snow diría que era Legal Malvado.
Diría que era bueno, pero ambicioso en privado, y con una mentalidad de "el fin justifica los medios". Las perrerías que le hicimos a Melon para pillar a Milipu... pues eso. xD
Isolee ¿Quién tiene el dinero, etc?
Rachel y Milly tienen una de oro y dos de plata. Eso antes de pagar al posadero, pero como hemos recuperado lo que nos ha costado, nos quedamos igual.
Corrijo mis cuentas y hago oficial los 795 de Elijah si no decís nada.
sora63 Yo tenía un objetivo "malo" como es desposar a la reina, pero acabé unido con PAL que me restringió mucho del tema.
Recuerdo los lingotazos que se pegó el pobre cuando le dije lo de la boda con ella. xD
Pero hey, pedazo historia de amistad bien construida desde cero, desde la desconfianza total. Que aprenda Bioware a escribir y desarrollar personajes. xD