Tombi me quede con ganas de saber alguna anécdota rocambolesca de alguna partida al estilo de los videos
sora63 Hay una anécdota en inglés que vi y tendría que buscar que una historia de hacer una quest de DnD se va de madre, los jugadores empiezan a hacer cosas en el pueblo y acaban comprando una granja de pollos o de pavos y le dedican varias sessiones a la compraventa para frustración del máster.
Sólo cotilleo este hilo muy de vez en cuando, pero quería añadir a quien considero fuente primigenia de anécdotas de rol: Al Bruno III, o "Ab3". Debí de leerlas al empezar en Meristation hace dos décadas, se dice pronto 🥲 Pese a su texto plano y con faltas, me hicieron reír tanto que me motivó probar el hobby.
Aquí están archivadas; recomiendo empezar con alguna breve como ésta. A algunos os sonarán, que se expandieron tanto como para traducirse a español, aunque claro, se pierde un poco en la transición.
Algún prólogo afirma que se basan en la realidad, pero más adelante Ab3 admitió que (parafraseo) "son tan ciertas como una peli histórica de Mel Gibson." Y menos mal: el mundo es un lugar mejor sin que alguno de sus personajes ronde por él... 👀 ...porque no existe nadie así... ¿verdad?