PAL Pizz se bañó hace 1 día, no necesita esa sala

• PAL respondió a esto
    • PAL

LVL:  114

Tombi

Mira, como Grunt: no le pidas que se bañe si lo hizo hace menos de dos semanas que se quejará diciendo que aún no le toca.

• Melon

LVL:  128
        • Editado

PAL Bueno, Melon ya ha cumplido su tropo habitual, ya es posible que Rachel muera en la partida.

Sí, ya se puede morir tranquila, mi necesidad de escenas sexuales ha sido cubierta sisi
        Voy a leer ahora todo lo vuestro que no quería ver lo de las otras habitaciones.

PAL ya está lista para avanzar.

Yo no narraría la comida, se hará bola. Ya hemos tenido un ratito de "Slice of Life", iría al tema salvo que alguien quiera un espacio para sus cosas.

• PAL

• Editado

Tombi haz un resumen de lo que haces, porque si nadie entra en la de fuego Pizz se queda ahí durmiendo hasta la hora de cenar, si entra alguien le despierta. Además es una sala donde puedes hablar sin miedo y te abres

Vale. Estoy esperando a una cosa y luego ya escribo. Bueno, escribo y lo otro lo meto en un flashback si eso.

@Isolee me acaban de llamar de la comisaría, que si conozco a un tío sádico de Reflotes que además narra escenas con menores. Les he dicho que no sé de qué me hablaban.

Ayer por la tarde no tuve al final mucho tiempo y hoy por la mañana estuve ocupado en diversas cosas. Mañana debería tener tiempo, pero aviso que para la semana que viene me toca otra semana bastante ocupada en temas de trabajo, así que puede que siga otra semana con perfil semifantasma.

Milipu vamos a echar de menos a Elijah compitiendo con Ronan para ligarse a Kameron.

Melon Todos sabemos que Eiljah no lo iba a conseguir.... aunque Ronan tampoco lo va a hacer. Confío en Pizz

• PAL

Melon

¿Rachel va al final a comer y a beber algo a la sala del Aire?

Milipu

No todo lo que escribo es sádico o pervertido, también escribo cosas bonitas. ¿Se lo has contado al juez? 🙁

Milipu

Tú dale lo que puedas, aunque sea a ratos. Siempre aportas. Estáis creando una sinergia muy chula con los personajes que nos ayuda mucho con la narrativa, porque es que nos generáis las historias vosotros por poco que hagamos 😂

• Lyn

LVL:  90

PAL Bueno, Melon ya ha cumplido su tropo habitual, ya es posible que Rachel muera en la partida.

Cierto,en los shonen si alguien dice que quiere a otro y se besan o follan
                      Pues uno de los dos muere o los dos... Bueno, quizás Rachel se salve si muere Thorian xD

• Melon

LVL:  128
                          • Editado

PAL sí, lo he resumido porque no sé si ya queda alguien allí, pero puedo editarlo.

Lyn Pues uno de los dos muere o los dos... Bueno, quizás Rachel se salve si muere Thorian xD

Y aunque los dos vivieran, Rachel debe volver a Innisport, se trasca la magedia.

• A Lyn le gusta esto.
                          • PAL

• Editado

Lyn

Si tenemos que elegir salvar a uno de los dos, Thorian parece más útil para llegar al final del camino.

No leo spoilers pero me da que Pizz pilla a Elijah intimando con la niña Aria

Tombi
                              el spoiler de Pizz e tiendo que sí lo has leído, no?

Milipu si.. y tu desenlace también 😅

Siempre la lía el negro

Recordemos que llevamos más de 24 horas sin dormir y que King está sin fortuna.

Melon esperabas que los másters nos pusieran un Resort a mitad de camino?

Milipu claro.

De todas formas ya nos han interrumpido un sueño con lo de los trolls, no creo que sea un a ver quién aguanta más sin dormir.

Y eso que Milipu está de congreso o algo, imaginadlo aquí a full todo el día. Hay que pillar una cuerda de esas de 25 metros y atarlo. xD

No esperaba que el mago fuera bueno, esperaba que fuera... pues eso, un mago: no un villano pero sí alguien con grises y oscuros que con un poco de suerte no tienen nada que ver con nosotros. Un Bartholomew, para los que habéis jugado a Kingmaker. A ver por dónde sigue la cosa ahora.

Ahí, aprovechando: María es la única que puede llamar nigger a Elijah y lo sabe. xD

PAL No os olvidéis de las trompetas sonando a todas horas cada vez que hablo sisi

sora63

En ese vídeo estaba pensando, sí. xD

Titulares: Hombre negro implicado en la desaparición de joven blanca.

😟

Me imagino a Kameron y Thorian entrando a la sala del sueño como el meme del de las pizzas y todo ardiendo.

Haced recuento aquí de nombres que estoy liada xD
                                          Ronan:Geralt
                                          Rachel:Mel
                                          Baley:Kata
                                          Elijah:Eli

• PAL respondió a esto

Lyn

Ponte el nombre que quieras, Milly solo decía que Geralt te pegaba más.

Milly ha dicho que Alice.
                                            María ha dicho que Anna. Es el que iba a decir antes por Anna O'Shea, pero por evitar más referencias a Innisport lo he cambiado.

Idealmente sería conveniente hacer esto para toooda la partida (saber el nombre de alguien es un conocimiento poderoso), pero se puede hacer pesado y cortar el rollo un poco.

PAL
                                              Yo es que me voy a hacer un lío, ya lo digo ya xD
                                              Si no utilizamos los nombres de nuestros avatares seguro que me lío . Os llamaré como a mis alumnos . Tú la de las gafas , tú el alto ... XD

PAL pero se puede hacer pesado y cortar el rollo un poco.

Sí, a mí no me gusta y va a ser un follón, si ya nos equivocamos con los nombres de siempre.

Me toca ya? ^^ "asomándose desde el marcó de una puerta"

• PAL

• Editado

Inkisidor

Calla, tú estás desterrado al banquillo para siempre. ¬¬

a man in a suit and tie is pointing at another man in a suit and tie .

PAL María ha dicho que Anna. Es el que iba a decir antes por Anna O'Shea, pero por evitar más referencias a Innisport lo he cambiado.

Ah, yo es el primer nombre medio hispano que se me ha ocurrido, quitando María y Clara (que Clara es otro nombre de María, sólo que nunca lo uso).

• PAL respondió a esto

sora63

Si está bien, para Milly lo he descartado porque ella iba a decir literalmente "¡Anna, por mi ídolo periodista Anna O'Shea!"

PAL creo que de Innisport nos deberíamos de ir olvidando ya.