Hilo oficial de rol (sexta edición)
- Editado
Tombi haz un resumen de lo que haces, porque si nadie entra en la de fuego Pizz se queda ahí durmiendo hasta la hora de cenar, si entra alguien le despierta. Además es una sala donde puedes hablar sin miedo y te abres
Vale. Estoy esperando a una cosa y luego ya escribo. Bueno, escribo y lo otro lo meto en un flashback si eso.
@Isolee me acaban de llamar de la comisaría, que si conozco a un tío sádico de Reflotes que además narra escenas con menores. Les he dicho que no sé de qué me hablaban.
Ayer por la tarde no tuve al final mucho tiempo y hoy por la mañana estuve ocupado en diversas cosas. Mañana debería tener tiempo, pero aviso que para la semana que viene me toca otra semana bastante ocupada en temas de trabajo, así que puede que siga otra semana con perfil semifantasma.
ILLO
No leo spoilers pero me da que Pizz pilla a Elijah intimando con la niña Aria
Recordemos que llevamos más de 24 horas sin dormir y que King está sin fortuna.
Y eso que Milipu está de congreso o algo, imaginadlo aquí a full todo el día. Hay que pillar una cuerda de esas de 25 metros y atarlo. xD
No esperaba que el mago fuera bueno, esperaba que fuera... pues eso, un mago: no un villano pero sí alguien con grises y oscuros que con un poco de suerte no tienen nada que ver con nosotros. Un Bartholomew, para los que habéis jugado a Kingmaker. A ver por dónde sigue la cosa ahora.
Ahí, aprovechando: María es la única que puede llamar nigger a Elijah y lo sabe. xD
- Editado
Titulares: Hombre negro implicado en la desaparición de joven blanca.
KatamariRoller y encima una niña
Me imagino a Kameron y Thorian entrando a la sala del sueño como el meme del de las pizzas y todo ardiendo.
Haced recuento aquí de nombres que estoy liada xD
Ronan:Geralt
Rachel:Mel
Baley:Kata
Elijah:Eli
Ponte el nombre que quieras, Milly solo decía que Geralt te pegaba más.
Milly ha dicho que Alice.
María ha dicho que Anna. Es el que iba a decir antes por Anna O'Shea, pero por evitar más referencias a Innisport lo he cambiado.
Idealmente sería conveniente hacer esto para toooda la partida (saber el nombre de alguien es un conocimiento poderoso), pero se puede hacer pesado y cortar el rollo un poco.
A Pizz llamarle Jackie
Me toca ya? ^^ "asomándose desde el marcó de una puerta"