Milipu claro.

De todas formas ya nos han interrumpido un sueño con lo de los trolls, no creo que sea un a ver quién aguanta más sin dormir.

Y eso que Milipu está de congreso o algo, imaginadlo aquí a full todo el día. Hay que pillar una cuerda de esas de 25 metros y atarlo. xD

No esperaba que el mago fuera bueno, esperaba que fuera... pues eso, un mago: no un villano pero sí alguien con grises y oscuros que con un poco de suerte no tienen nada que ver con nosotros. Un Bartholomew, para los que habéis jugado a Kingmaker. A ver por dónde sigue la cosa ahora.

Ahí, aprovechando: María es la única que puede llamar nigger a Elijah y lo sabe. xD

PAL No os olvidéis de las trompetas sonando a todas horas cada vez que hablo sisi

sora63

En ese vídeo estaba pensando, sí. xD

Titulares: Hombre negro implicado en la desaparición de joven blanca.

😟

Me imagino a Kameron y Thorian entrando a la sala del sueño como el meme del de las pizzas y todo ardiendo.

Haced recuento aquí de nombres que estoy liada xD
        Ronan:Geralt
        Rachel:Mel
        Baley:Kata
        Elijah:Eli

• PAL respondió a esto

Lyn

Ponte el nombre que quieras, Milly solo decía que Geralt te pegaba más.

Milly ha dicho que Alice.
          María ha dicho que Anna. Es el que iba a decir antes por Anna O'Shea, pero por evitar más referencias a Innisport lo he cambiado.

Idealmente sería conveniente hacer esto para toooda la partida (saber el nombre de alguien es un conocimiento poderoso), pero se puede hacer pesado y cortar el rollo un poco.

PAL
            Yo es que me voy a hacer un lío, ya lo digo ya xD
            Si no utilizamos los nombres de nuestros avatares seguro que me lío . Os llamaré como a mis alumnos . Tú la de las gafas , tú el alto ... XD

PAL pero se puede hacer pesado y cortar el rollo un poco.

Sí, a mí no me gusta y va a ser un follón, si ya nos equivocamos con los nombres de siempre.

Me toca ya? ^^ "asomándose desde el marcó de una puerta"

• PAL

LVL:  114
                • Editado

Inkisidor

Calla, tú estás desterrado al banquillo para siempre. ¬¬

a man in a suit and tie is pointing at another man in a suit and tie .

PAL María ha dicho que Anna. Es el que iba a decir antes por Anna O'Shea, pero por evitar más referencias a Innisport lo he cambiado.

Ah, yo es el primer nombre medio hispano que se me ha ocurrido, quitando María y Clara (que Clara es otro nombre de María, sólo que nunca lo uso).

• PAL respondió a esto

sora63

Si está bien, para Milly lo he descartado porque ella iba a decir literalmente "¡Anna, por mi ídolo periodista Anna O'Shea!"

PAL creo que de Innisport nos deberíamos de ir olvidando ya.

Melon

Bueno, el objetivo de la partida es volver allí.
                      Yo creo que lo que está prohibido es dar info no pública de la otra partida.