Zakon Lo mismo que un PC para jugar Bloodborne de forma nativa.
Zakon Los de Digital Foundry dicen que es bastante mejor, pero de lejos, que el de AMD, no llega al nivel de Nvidia actualmente pero comentan que está mucho mas cerca del Dlss que el Fsr, y yo me lo creo, sinceramente, Amd es el ejemplo perfecto del dicho "el que mucho abarca (querer llegar a todas las gráficas) poco aprieta (el resultado es un mojón)".
tú eres consciente que la gráfica de ps5pro la ha diseñado amd? amd no ha sacado todvía su nuevo fsr que será como el dlss, xess o el pssr porque aún tiene que lanzar la nueva serie rx 8000 entre finales de este año y principios del que viene, cuando salga, ya compararás el pssr con el nuevo de amd corriendo sobre una... digamos rx8600 de 400€ o algo por el estilo.
Zakon para que van a hacer un reescalado que va a hacerle competencia a su futuro FSR4?
pero que competencia le hace sony a amd con un reescalado que corre sobre hw de amd? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
microsoft también lleva trabajando en reescalados por IA desde forza horizon 3, hace poco sacó el DirectSR para unificar las diferentes soluciones de amd intely nvidia, también tiene algo para ARM, etc... el pssr es igual que el ssd mágico de sony.