irakmata Me acabas de enseñar un juego que literalmente lo mueve la Steam Deck?
Y es que me da igual lo que me enseñes, es como el mod de antes fotorrealista de Cyberpunk, de nada me sirve que se vea bien si para moverlo asĂ hace falta un pc de entre 2000 y 3000 euros, no tiene sentido, es como si veo un Tesla, que he visto que tienen una funciĂłn que les llamas con las llaves del coche y vienen a donde estás tu detectando a los coches, transeuntes y conduciendo solos correctamente hasta a ti, que si, está muy bien, luego veo lo que cuestan y me parece tirar el dinero, pues esto es lo mismo, si me dices que el mod ese fotorrealista de Cyberpunks y demás lo mueve un pc que cuesta 300-400 euros mas que una consola a la misma calidad que me enseñas, entonces ahĂ si dirĂa "Vale, la diferencia es basta con ese precio", pero con diferencias tan ridĂculamente absurdas en cuanto a gasto econĂłmico se refiere, pierde todo el interĂ©s para mi.
Parece que estoy troleando pero no, en este video veo una diferencia mas llamativa teniendo en cuenta la diferencia de precios entre un modelo y otro.