AgumonDX https://www.resetera.com/threads/ubisoft-has-disbanded-the-team-behind-prince-of-persia-the-lost-crown-game-did-not-reach-expectations-and-sequel-was-refused.1016355/ Ubisoft, te mereces todo lo malo que te pase.
Serizawa AgumonDX yo lo siento pero si haces un juego con un mena de protagonista y un estilo artístico tan mediocre ahí se queda Si no ya sería mío. Pero claro, la culpa será de otra cosa como siempre
OscarPM Tharitley Sobre todo porque de los miles de empleados que tiene desperdigados por el globo, se carga a los que han hecho un juegazo.
Zakon Al ritmo que van en bolsa o acaban comprados por los chinos, por los moros o todos en la calle, solo veo esas 3 opciones, no se si puede haber una cuarta en la que el gobierno francés les de una subvención, pero vamos.. pinta mal.
xugaox El mejor juego en años de Bugisoft, así que lógicamente cierran el estudio para centrarse en sus más recientes fracasos. Encorbatado visionario el Yves Guillemot.
macgoldenof xugaox cierran el estudio para centrarse en sus más recientes fracasos. Lo dices como si este no hubiera sido también un fracaso.
GameOver xugaox El mejor juego en años de Bugisoft, así que lógicamente cierran el estudio para centrarse en sus más recientes fracasos. El mejor juego en años que ha fracasado estrepitosamente en ventas. Así se lo hemos recompensado. No pretendamos que el consumidor no tiene la culpa de esto.
sora63 No llegas a las expectativas: a la puta calle y te desmantelo el estudio. Llegas a las expectativas: a la puta calle. Sobrepasas las expectativas: Un random te compra el estudio, a la puta calle y te lo desmantelo.
PAL Nullpointerexception Si existe un villano en el mundo de los videojuegos, ese es Ubisoft Pero solo por la irrelevancia actual de EA.
Berti Cada día noticias horribles, pero no me preocupa que vivimos en la mejor época de la industria.
Druida La situación debe de ser peor de la que nos imaginamos. Veo a una Ubi desesperada este estudio aunque no te dé muchas ventas te da prestigio del cual tampoco van sobrados.
Zakon También decir que mucho juegazo y tal pero dudo que haya llegado a vender ni 1 millón de unidades, si el público no responde pues al final es lo que hay. @loveRtoB La última cifra que se dio a conocer (si no me equivoco) fueron 300.000 unidades, unas ventas ridículas.
loveRtoB Zakon @loveRtoB La última cifra que se dio a conocer (si no me equivoco) fueron 300.000 unidades, unas ventas ridículas.
Zande Ni me extraña, lo increíble fue que llegasen a sacar un juego como ese viendo como son. Espero que encuentren un estudio donde sean valorados como se merecen.