Plalleruan Mientras no me quieran meter en un traje y ponerme fino a 4 patas, no le veo porque no voy a poder ir, eso sí no soporto el k-pop. PORQUE NO PUEDO PEGAR UN PUTO GIF DE MIERDA
Hyperstorm_h Michael_Scott Joder, eso iba a decir yo. El diseño de la carta es completamente horrible. Y no precisamente por el furro que sale a la derecha.
Belmont [desconocido] En la Pelícano tocaron Slayer hace unos 5 años. Los dueños no se han visto en otra igual xD
Chiquiza As_I_Die ¿Qué cojones es un furro o furry? Es una persona que tiene una enfermedad mental muy grave. No se sabe muy bien de donde salen esos especimenes pero se cree que son adultos que cuando eran bebés los dejaron caer de cabeza al suelo por padres que fumaban crack cuando fueron concebidos.
tacticalsanta Chiquiza Es una persona que tiene una enfermedad mental muy grave. No se sabe muy bien de donde salen esos especimenes pero se cree que son adultos que cuando eran bebés los dejaron caer de cabeza al suelo por padres que fumaban crack cuando fueron concebidos. Ya te vale Chiquiza meterte así con los usuarios del Gamepass, que no te han hecho nada
Moi_85 Pues yo iría por curiosidad, espero que hayan nekogirls Aunque tengo una duda: si vas de furro te hacen descuento? 🤔
Moi_85 As_I_Die ¿Qué cojones es un furro o furry? Ir de animal, en el cosplay entra desde ponerte orejitas de gato y cola (si es un plug anal o no ya dependerá del gusto de cada uno), hasta ir de furro total: En el anime hay hasta debates de dónde se empieza a considerar furro 🤣
Chiquiza loveRtoB oportunidad para poner una clínica psicológica al lado Las clinicas son institutos donde entran pacientes que pueden ser salvados. Un furro ya es uno caido en desgracia incurable.
Juantxi [desconocido] joder, justo ahora me he ido para casa. Mañana a las 9 estoy allí otra vez hasta las 23:00... 🤣🤣🤣🤣