Yo creo que sí tiene viabilidad un sitio así mientras la ciudad sea bastante grande y esté ubicado en un sitio con mucha afluencia para que la gente lo descubra, los frikis estamos deseando ir a sitios con gente friki, y las generaciones más jóvenes sí que abrazan el mundo friki con facilidad
Y el nombre no es mala idea en realidad, en seguida te deja claro que es un sitio friki y no es una tienda
Ahora, es importantísimo la ambientación, y eso se aplica es desde la carta, el local, el exterior, el atuendo de quién te atienda, todo, y a simple vista se ve una falta de gusto muy grande

https://www.elespanol.com/quincemil/articulos/vivir/abre-furritos-en-a-coruna-el-primer-bar-house-de-la-ciudad-para-fans-del-anime-y-el-k-pop
Y tienes que ofrecer más de lo que podrías hacer en una quedada casera, truco?, Karaoke!, ya que va por reservas, sería perfecto para tener karaoke con tus amigos
Y si no te preocupa que te manchen o roben cosas (doy por hecho que los juegos de mesa los pone el local), puedes poner por ejemplo un Taiko no Tatsujin, eso arrasa
Además de que puedes ofrecer cosas más elaboradas o variadas que unos simples sandwitch, desde boles de palomitas recién hechas (que eso arrasa en las quedadas), cenas más decentes con hamburguesas, patatas, etc. Cuando ves que te ponen bien en grande que puedes pedir yogur, o yogur mix es que algo falla, mucho
Así que todo mal
Y a nivel de publicidad no se yo si montará un stand de publicidad en algún Salón del Manga o similar
Luego cerrará el local en cero coma y se preguntará por qué