Juantxi [desconocido] joder, justo ahora me he ido para casa. Mañana a las 9 estoy allí otra vez hasta las 23:00... 🤣🤣🤣🤣
Chiquiza loveRtoB oportunidad para poner una clínica psicológica al lado Las clinicas son institutos donde entran pacientes que pueden ser salvados. Un furro ya es uno caido en desgracia incurable.
tacticalsanta Chiquiza Es una persona que tiene una enfermedad mental muy grave. No se sabe muy bien de donde salen esos especimenes pero se cree que son adultos que cuando eran bebés los dejaron caer de cabeza al suelo por padres que fumaban crack cuando fueron concebidos. Ya te vale Chiquiza meterte así con los usuarios del Gamepass, que no te han hecho nada
ElRondadordelaNoche https://www.elespanol.com/quincemil/articulos/vivir/abre-furritos-en-a-coruna-el-primer-bar-house-de-la-ciudad-para-fans-del-anime-y-el-k-pop Me parece perfecto, pero deberia ser libreria de anime y tienda de funkos
woniidanio ElRondadordelaNoche han escogido un subgénero muy arriesgado, de hecho puede que vayan más críos a montar cumpleaños que jóvenes a beber cubatas
lentejasconchorizo Zande Yo viví un año en Los Mallos, ahora he cambiado de zona. X la zona en donde está la cafetería, va a durar abierta 2 asaltos. La temática ya es “especialita” y para mas inri ahí 😂😂
Zande lentejasconchorizo La temática ya es “especialita” y para mas inri ahí 😂😂 Pues si, la zona tiene pocos bares y está algo apartada, si hasta el centro comercial que está enfrente está muerto (una pena que quitasen los cines yelmo hace un par de meses) 😢
Isolee Bueno, ahora que lo habéis encontrado tengo que confesarlo: es el nuevo lugar de trabajo de Tipodeincógnito. Pensó que así podría confraternizar con las xinitas que hacen de "maido". Va de húsar alado.
Cyr woniidanio Esas 2 situaciones a la vez ya son turbias en un Bar standar español.....pues sumale Furros... Un Saludo