Son todo putos SUV que no valen ni para tomar por culo a precio de oro y eléctricos que son inútiles para cualquiera que no de un uso totalmente urbano a su coche.
Los monovolúmenes han DESAPARECIDO, ocupando su lugar furgonetas adaptadas que ofrecen peores prestaciones por más dinero.
Un Seat Alhambra de segunda mano del 2019 con 100.000km cuesta 26.500€. ¡Un monovolumen de cinco años y cien mil kilómetros! Pero claro, es que una Berlingo diesel adaptada ya te cuesta 30k con las mismas prestaciones con las que podías comprar un monovolumen mejor equipado y con un motor muchísimo mejor por diez mil euros menos hace tan sólo 6 años.
Los vendedores de los concesionarios me cuentan historias de pesadilla. En concreto el de Ford me decía que en los últimos años pasaron de vender modelos familiares a espuertas a cesar esos modelos para sustituirlos por SUV que no se venden. Que la gente entra en los concesionarios buscando lo de siempre, pero la marca ha decidido vender algo que nadie quiere y a precios ridículos.
El consumidor no ha cambiado, sigue buscando lo mismo, pero las marcas y sobre todo la puta Unión Europea se empeñan en destruir una industria básica para la civilización del siglo XXI.
El futuro consiste en no tener hijos, comprar un gato y suscribirte a un SUV con autonomía de 200km que ni siquiera es tuyo.
El futuro es pobreza.