Nemesis Uff... el maromo tiene pinta de no comer jamón, eso o que la luz no le da bien en la cara... Por cierto, ahí mismo en el ascensor le levantaba la falda y la empotraba contra el espejo...
Bonetrousle ¿Qué quieres que opinemos? Chica acaba una relación y ahora ha encontrado a otra persona, pues vale, que sean muy felices 🤷.
MiguelFg Bonetrousle Si es raro o no encontrar al amor de tu vida tan rápido después de 6 años de relación con otra persona. Deathman Creo que es una tia random, no es famosa. Yo también pensaba que era la ex de Morata.
why MiguelFg Si es raro o no encontrar al amor de tu vida tan rápido después de 6 años de relación con otra persona. Hombre, imagino que es una forma de hablar. No creo que sea el amor de su vida, pero tampoco va a decir "he encontrado a un chorbo con el que follar"
Bonetrousle MiguelFg Eso es sólo una forma de hablar. Siempre que te enamoras piensas que es el amor de tu vida, si no no estás realmente enamorado.
Plagueis Intolerable Hostias, gracias a tu captura de pantalla me he enterado de que se puede ver el anterior título si pones el curso sobre el nuevo xD
WoWeante Puedes haber encontrado a la persona que mejor te ha follado de tu vida, a la persona con la que más celos des a tu ex de tu vida, a la persona que más lejos lanza una aceituna con la boca de tu vida . Pero pasadas unas semanas no puedes haber encontrado al amor de tu vida.
Argos WoWeante Pero pasadas unas semanas no puedes haber encontrado al amor de tu vida. Poderse se puede pero lo dirá el tiempo, lo que diga en Instagram vale para limpiarse el culo hoy en día la gente sube una foto diciendo 'nunca he sido más feliz' y se separa la semana siguiente, en fin.
OscarPM La velocidad de encontrar una nueva pareja depende proporcionalmente, a tu carisma y belleza.