OscarPM Mi silla, es una silla standard de 60€. La llevo usando, esta y otra anterior 26 años y estoy sentado en ella entre 10 y 12 horas. (desde hace 4 años 16 horas al día) Mi espalda ok, y dibujo todo el día en posición encorvada.
Ventalto Al final he pillado una silla Sihoo M57 que parece que se adapta a los estandares que comentais a un precio decente, he estado años trabajando en oficina con una silla de 50€ y perfecto, con esta que entiendo que aunque es un tier bajo será mucho mejor y cumplirá su función. Gracias a todos
Naismith Lyn Yo tengo esa Herman Miller con reposa cabeza y es una maravilla... eso si comprada de saldo al desmontar las oficinas de Kosmos de Mr. Piqué, gracias "contigo empezó todo". Lycander Huye de las de "cuero", pillate una de malla de la marca Sihoo, mi mujer y yo estamos encantados. Pues dan bastante el pego como copia de la Herman por lo que parece. Malla siempre en este país.
Liury Laolama Me tienta que sea textil. No quiero volver a ver polipiel en ningún producto del planeta en mi vida.
OscarPM Mefistofenes Es bonita, pero soy dibujante digital, y al tener una tableta bamboo (sin pantalla) he de mirar el monitor de mi PC.
Mefistofenes Estress https://www.actiu.store/es/11-sillas-de-oficina La mas barata esta en 382,50€ Entrega en 38 días laborables*
ShPiii Laolama Mi hermano tiene esta y se le partió a los 2 o 3 años. Ahora mismo no sé ni por qué la tiene, el asiento está inclinado hacia un lado y cuando la usas 10min te deja destrozado el nervio ciático
Liury He leído pestes de todo lo que habéis puesto,sobreotodo las Sihoo y la Corsair. Parece que si no te gastas 800€ mínimo no sirve ninguna Total para finalmente sentarte asi.