Ventalto Lo habrán cambiando para que estén desde el principio para no tener que estar paseando tantísimo entre niveles
Así es, me he mirado ya algunas reviews porque me interesa el juego y es algo que ya se ha confirmado.
Y es que en el original sólo tenías, más o menos, 2/3 del mundo cuando entrabas a él por primera vez, el 1/3 restante no lo desbloqueabas hasta que conseguías X páginas.
Ahora ya no, ahora el 100% del mundo está desbloqueado desde el principio, y las páginas no se usan para desbloquear partes de los propios mundos, si no que partes del hub principal en las que acceder a otros mundos, pues lo típico de SUper Mario 64 que no podías acceder al sótano del castillo hasta tener 30 estrellas o a la planta de arriba hasta tener 50.
Así que vamos, lo que dices, que no son zonas nuevas, son zonas que ya existían que simplemente están desbloqueadas desde el principio.
Aunque también te digo, tampoco me extrañaría que hubieran añadido zonas nuevas, aunque de momento no he visto nada al respecto, pero no me extrañaría.
Hablando del juego, también otra cosa que tienes desde el principio son todas las habilidades, en el original tenías que ir comprándoselas a la serpiente Trowserz, ahora no, ahora todas desde el principio, y entre que tienes todas las habilidades desde el principio y todos los mundos desbloqueados también desde el principio pues puedes atajar cualquier reto de cualquier mundo cuando quieras.
Que conste que Trowserz sigue estando, no van a desechar al mejor NPC del juego, pero ahora en vez de venderte habilidades te venderá cosméticos, trajes y sombreros y esas cosas, he visto a Yooka y a Laylee vestidos de piratas y de astronautas y cosas así.
No sé, yo es que soy de los raros a los que el primer juego ya me gustó, vale que no era ninguna maravilla, pero lo disfruté, así que esperaba con ganas éste, y después de haber jugado a la demo y de haber visto varias reviews y demás tengo unas ganazas inmensas de echarle el guante, a ver si acabo ya con el Silksong, le doy una pasadita rápida al Little Nightmares 3 y luego a tope con éste.
La única queja que he leído es que es un tanto fácil, pero bueno, tampoco es que esperara un Dark Souls o un Silksong del Yooka-Laylee, y además dicen que puede subirse la dificultad a base de tónicos.