Overseer En 2008 se anunció oficialmente un nuevo juego de Beyond Good and Evil de Ubisoft. Más de 15 años después, Beyond Good and Evil 2 no ha visto la luz del día, pero es posible que lo haga. A pesar de los años de producción estancada, salpicada de salidas de alto perfil y tragedias, la ambiciosa secuela de mundo abierto sigue en desarrollo y continúa su lento avance bajo un nuevo liderazgo. Ancel dejó Ubisoft en 2020 en medio de informes de liderazgo tóxico y dirección caótica (aunque ahora está de regreso como consultor en un nuevo proyecto de Rayman ). Brunier fue retirado de Beyond Good and Evil 2 a principios de este año, dijeron fuentes a Kotaku en ese momento, luego de años de estancamiento e indecisión sobre el alcance, las características y las compensaciones de diseño. En su lugar estuvo Francis Coldeboeuf, un veterano de casi 30 años de Ubisoft que ya había estado trabajando en el juego como productor. "Guillaume Brunier pasará a otro proyecto dentro de Ubisoft", dijo un portavoz de Ubisoft a Kotaku en julio. "Nos gustaría agradecer a Guillaume por su liderazgo en el desarrollo del juego a lo largo de los años. Sus contribuciones y dedicación han sido verdaderamente admirables. El desarrollo de Beyond Good and Evil 2 continuará bajo el liderazgo de Francis Coldeboeuf, un productor experimentado que ya formaba parte del equipo principal. Tendremos más para compartir cuando sea el momento adecuado". https://kotaku.com/beyond-good-evil-2-bg-e2-director-release-date-dead-1851679744
amadeus_dark BG&E2 es como el One Piece. 25 años para encontrarlo y aún no están cerca de ello. Y aun así seguro que Luffy encuentra el One Piece antes que salga este juego XD
amadeus_dark EchelonSiren Estuve tentado de responder eso pero.... si lo piensas.... Quien ha hecho amigos ahi? A Guillemot le dieron la patada por toxico En Ubisoft dan palos de ciego Disuelven el equipo del Lost Crown.... (a ver si es verdad que les metieron en el remake del Rayman) Así que amigos... mas bien pocos XD
Plalleruan No sé si sabeis que circulaba por Twitter un rumor bastante gordo de que SW Outlaws esta hecho con retazos e ideas de este BG&E2, y que basicamente era un intento de "Cashgrab" para intentar amortizar un motor que los esta esquilmando pero bien.
Battletoad Plalleruan Yo también pensé lo mismo, cuando vi las imágenes del Star Wars, todo me hizo recordar al trailer de Beyond 2.
MichaelBurnham Algun dia les contaré a mi nietos que yo tambien estuve esperando que sacaran este juego.
Alan7ro Mira que yo estaba convencido que habían reciclado todo para meterlo en el Star Wars, espero que Jade esté buena y no recurran al feísmo.
Intolerable Alan7ro Mira que yo estaba convencido que habían reciclado todo para meterlo en el Star Wars, espero que Jade esté buena y no recurran al feísmo.
Alan7ro Intolerable Aver que hacen con ella, de momento bien después de la reducción de pecho, sigue pareciendo femenina y tiene buen gusto con su outfit.
Nintenfrog ¿Nueva dirección? ¿Lo habían wokizado y viendo las hostias que se han pegado lo están deswokizando?
EchelonSiren Nintenfrog Y quién lo deswokizará? El deswokizador que lo deswokice buen deswokizador será.
Nintenfrog Intolerable El wokismo es el nuevo feminismo, como lo fue Hitler: tiene que aparecer sí o sí en todos los hilos. Es necesario.