Plalleruan No sé si sabeis que circulaba por Twitter un rumor bastante gordo de que SW Outlaws esta hecho con retazos e ideas de este BG&E2, y que basicamente era un intento de "Cashgrab" para intentar amortizar un motor que los esta esquilmando pero bien.
Battletoad Plalleruan Yo también pensé lo mismo, cuando vi las imágenes del Star Wars, todo me hizo recordar al trailer de Beyond 2.
MichaelBurnham Algun dia les contaré a mi nietos que yo tambien estuve esperando que sacaran este juego.
Alan7ro Mira que yo estaba convencido que habían reciclado todo para meterlo en el Star Wars, espero que Jade esté buena y no recurran al feísmo.
Intolerable Alan7ro Mira que yo estaba convencido que habían reciclado todo para meterlo en el Star Wars, espero que Jade esté buena y no recurran al feísmo.
Alan7ro Intolerable Aver que hacen con ella, de momento bien después de la reducción de pecho, sigue pareciendo femenina y tiene buen gusto con su outfit.
Nintenfrog ¿Nueva dirección? ¿Lo habían wokizado y viendo las hostias que se han pegado lo están deswokizando?
EchelonSiren Nintenfrog Y quién lo deswokizará? El deswokizador que lo deswokice buen deswokizador será.
Nintenfrog Intolerable El wokismo es el nuevo feminismo, como lo fue Hitler: tiene que aparecer sí o sí en todos los hilos. Es necesario.