Ariel Si aumentan la piratería, solo sería factible que aumentaran la piratería de juegos que ellos no protegen... cabrearlos y que pirateen juegos suyos sería mostrar debilidad...
A ver si se encuentra algún otro método antipiratería que no deje a los que pagan por el juego en bragas, porque eso es tirarse un tiro en el pie no, lo siguiente.
Berti Volvemos a abrir el melón del otro día: los piratas son seres de luz que sólo piratean los juegos de empresas malvadas, grandes, con políticas dantescas. Los juegos de compañías buenas, aunque su juego coste 70 EUR, los piratas los pagan day 1 y ya de paso la versión Deluxe, para apoyar a los desarrolladores éticos.
Y aún hay gente que se piensan que los que piratean son malos...
Invoke Yo lo veo más como que por vender menos de lo que deberían porque algunos no pagan por la bebida, bajan la calidad de la bebida o tardan más en servirtela porque varios camareros que antes servían con el resto, están en la puerta vigilando que no les roben bebida, lo que repercute al servicio del que va al restaurante a consumir. Y ojo, me parece perfecto que el restaurante que quite camareros por lo que sea se arruine y tenga que cerrar, al igual que estoy perfectamente de acuerdo en que un juego con Denuvo venda muchísimo menos.
Pero el resumen es este: Si nadie pirateara, Denuvo no existiría. De ahí que me echen en cara que me moleste la piratería me hace mucha gracia.