Dios Mientras yo pueda jugarlos en Game Pass dia 1 como si salen en Ouya. Ellos a pagar 80€ por juego, y yo a jugarlos gratis en game pass, todos contentos.
Pasable_Kid Laolama También tengamos claro que los de la bancada de enfrente son iguales. Nick Laolama, avatar de Brutus, mensaje "pero es que los sonyers" No falla xD
Berti Laolama Pues sí, fanboys de Playstation y Valve lejos mejor. De Nintendo no hablo porque por normativa del foro no se puede hablar mal de personas de esa edad.
El_Cubero Pasable_Kid Sí sí pero en este hilo que pinta Xbox ha hecho el ridículo y es lógico que alguien saque el nombre de su principal rival en ese campo.
Pasable_Kid El_Cubero Pues yo lo que creo es que estáis obsesionados porqué los canis de la pley os quitaban el bocata xD
EchelonSiren Berti De Nintendo no hablo porque por normativa del foro no se puede hablar mal de personas de esa edad. Más que la edad, la capacidad intelectual.
Intolerable En las normas del foro dice que no se puede insultar a personas, no dice nada de nintenderos.