Jimla No lo tiene para el friki de foros e internet.
Realmente si que tiene sentido para el usuario que busque jugar barato y bien. Microsoft te da dos consolas a elegir, premium y asequible, un servicio que tiene ahora mismo los.j7egos más top del momento. Literalmente hoy puedes jugar al nuevo COD y un porrón de juegos tochos por menos de 300 dólares/euros. A todo el catálogo de EA access, juegos tochos de UBi, y salvo indies y alguna japonesada, puedes adquirir cualquier juego que se publique.
A mí parecer, sobre el papel, xbox es la apuesta segura para todo aquel que se inicie en el mundillo.
Las otras dos son más tradicionales y más caras, diría yo. Lejos del friki que si algo no es exclusivo, no vale, o el flipado (yo el primero), que se lo compra todo, el objetivo de MS siempre ha sido el público normal que busca una consola sola para jugar. Lo que pasa es que no han sabido vender su plan al gran público. No son capaces de hacer un buen marketing y la sobra de la marca PlayStation y Nintendo son alargadas. Es, en teoría, un plan ganador contra Sony y Nintendo, que por loque sea, no ha cuajado. No saben hacerse ver.
Si tienes PC, switch o ps5, normal que te sobre una xbox. Pero si no tienes nada, como los miles de usuarios que diariamente se unen al mundillo, es una opción cojonuda.
Estoy seguro de que muchios chavales ni saben que existe la series X y S o el gamepass. Y es culpa de MS.
Pero tampoco en una de las empresaa más ricas del mundo son gilipollas, saben todo esto y por eso te venden su juego en otros lados. Al final se trata de eso, de vender software.
Quizás en unas semanas salgan datos de cómo le ha ido a COD con el gamepass y veremos si atrae a más público al servicio. Luego Indiana Jones, Doom, TES 6 y todo lo demás. Quizás esperaban que fuese más rápido y va a ser a muy largo plazo hasta que se hagan una base grande con los juegos que han comprado estos años pero están saliendo muy tarde. A principio de Gen con el COD y el Indiana Jones lo hubiesen petado.