Laolama Excelente noticia, solo falta que en 3 meses no se desdigan para volver a esta senda otros 6 meses después.
MidgarWolf Según filtraciones recientes Fable y toda la mandanga nueva ya están planeados con ps5 en mente.
Gwynbleidd Que se vayan a la mierda, por mi parte ni una consola más y adiós Gamepass. Eso sí, mucho decir esto pero hay noticias que la cosa es que no será tan rápido como parecía pues la noticia de Indiana Jones cayó muy mal y ha dañado bastante la marca junto lo de principio de año.
Pasable_Kid Gwynbleidd Eso sí, mucho decir esto pero hay noticias que la cosa es que no será tan rápido como parecía pues la noticia de Indiana Jones cayó muy mal y ha dañado bastante la marca Donde? En TrueGamers? SomosXbox? 😂
Jimla PC all in. A wallapop mi series S y mi PS5. Con lo que saque me pillo una gráfica que ya quisiera la ps5 pro.
Gwynbleidd Mira que adoro la puta Xbox pues no hace un ruido, el maldito Quick resume, el game pass. Pero es que esto de no tener un puto juego realmente exclusivo en la consola que te diferencie...
Cuouz Gwynbleidd Te gusta la consola, salen juegos que te gustan, el Gamepass te parece buen servicio y cubre tus necesidades, y solo porque gente que no tiene una Xbox puede jugar a X juegos quieres dejar de usarla como si hubiesen ofendido a tu familia. Te animo a que recapacites y no precisamente por usar una u otra consola.
Jimla Gwynbleidd El quick resume y el silencio absoluto de la consola son geniales, es lo que más me jode perder en PC. Pero no tiene sentido Xbox a día de hoy. Literalmente 0.
Guido No voy a decir nada nuevo. Yo, pese a jugar en PC me he ido comprando las consolas religiosamente por los exclusivos.. ahora solo necesito la de Nintendo y el PC.. pues mira, mejor, mas presupuesto para un PC mas potente.
Dios Mientras yo pueda jugarlos en Game Pass dia 1 como si salen en Ouya. Ellos a pagar 80€ por juego, y yo a jugarlos gratis en game pass, todos contentos.
Pasable_Kid Laolama También tengamos claro que los de la bancada de enfrente son iguales. Nick Laolama, avatar de Brutus, mensaje "pero es que los sonyers" No falla xD
Berti Laolama Pues sí, fanboys de Playstation y Valve lejos mejor. De Nintendo no hablo porque por normativa del foro no se puede hablar mal de personas de esa edad.