PsicoPenguin Entonces con la De'Longhi vas que chutas, la magnífica start o si encuentras una S a buen precio (es el modelo anterior y realmente solo cambia una chuminada respecto al nuevo que es cambiar la ruedita por una pantalla táctil).
Espera a Black Friday que yo la compré ahí y sí hubo una diferencia en el precio.
Cosas a tener en cuenta: hace más ruido que su puta madre (en general todas, pero la gente es muy quejica) y es un cacharro inmenso, así que más te vale tener espacio en la cocina. Por otro lado, tardas muy poquito en hacerte el café (menos de un minuto) y limpiar el cajetín de los posos y añadir agua no lo tienes que hacer todo el rato.
Yo recomiendo a título personal que si te compras un cacharro así ya aproveches y te aficiones a comprar cafés buenos. Un kg te puede salir a unos 20 euros y a mí me da para todo el mes (me tomo 3-5 cafés diarios). Hay mucha diferencia en mi opinión, no te digo que te vuelvas sibarita poniéndote a comprar una cafetera para controlar los bares de presión y hacerte una receta con el prensado, pero un café bueno hace maravillas.