Después de no se cuantos intentos en practicamente todas las plataformas DC, PS2, Wii U, me lo he pasado en mi Series S, siempre abondanaba el juego en la Antartida, no sé por qué perdí el interes... Pero esta vez me obligué a llegar un poco más lejos, y la verdad, aunque para mi este tramo se hace más pesado y menos interesante, me ha gustado mucho, y lo pongo en el podio de uno de mis Re clasicos favoritos.
El control tanque para mi no ha envejecido nada mal, personalmente es una mecanica que me gusta, el doblaje y las expresiones dejan mucho que desear incluso para la época, pero en historia creo que es uno de los mejores de la saga (si bien no siendo este el punto fuerte de los RE)
También destacar la dificultad de algunos jefes, pero que a su vez no es un gran problema, pues este debe ser junto con el 3 uno de los juegos de los clasicos que más generosos son con el arsenal de armas y de municion que te ofrece a lo largo del juego.
Como punto negativo es que el tramo final del juego parece que ha sido alargado artificialmente, yendo con Chris de un sitio para otro dando vueltas en busca de objetos por lugares que hemos pasado una y otra vez... Ah, y Steve es un auténtico gilipollas, espero que no sea el único que piense eso de el, y también espero que en un hipotético remake lo hagan menos subnormal, como ya paso con Carlos en el Remake del 3 respecto al original.
Que os parecio a vosotros este jueguito?
PD: Se que es un videojuego que no trata de ser realista, pero ver a los personajes correteando por la Antártida en manga corta me dio cáncer visual (otra cosa a pulir en el Remake)